Publicado hace 10 años por dafevi a glosariodigital.blogspot.com.es

En cuestiones de estética, nuestro cerebro prefiere las puntas redondeadas y los diseños curvos. ¿Por qué preferimos lo redondeado a lo recto?

Comentarios

D

Pues a mi me gustan más las curvas por encima de las planas

Aitor

Porque queda más natural, la naturaleza rara vez presenta formas rectas o con ángulos acusados.

#2 Rectilíneo *

M

#2 "Porque queda más natural, la naturaleza nunca presenta rectas".

Fix'd.

Aitor

#3 Tu corrección no es correcta, lo siento.

Hay muchas formas cristalinas que pueden formarse (o formar al romperse) formas rectas o angulosas, si bien luego con la erosión tenderán a dejar de serlo. Por poner un sólo ejemplo.

D

#4 el ser humano es antropocentrista. La única naturaleza que nos importa es la nuestra. O mejor dicho la de Irina Shayk. Ves muchas rectas en su cuerpo?

Aitor

#5 Qué forma de cogértela con papel de fumar. ¿Tan difícil era ver que no has pensado suficiente antes de corregirme? Evidentemente la recta es un concepto teórico, por supuesto... igual que cualquier otra forma. No me digas... nos has descubierto un nuevo mundo a todos.

#6 Bueno, hazme un favor, tú decide la naturaleza que te importa a ti y la que me importa a mí la decidiré yo roll . Además no hay ninguna naturaleza "nuestra", eso es absurdo. Y personalmente Irina no me resulta atractiva, así que poco me dices con eso.

M

#6 No está mal... pero nunca me fueron las 1). Yo soy más de 8) 6) 4) (Te saltas la 5) ) y 6) para adelante.

https://ircimg.net/curvy-women-voluptuous-body-chubby-girl-thick-body-plump-BBW.jpg

#7



Oye, veo mucha acritud en la Fuerza a todo esto.

M

#3 Tu corrección, a su vez, no es correcta.

Estas formas cristalinas que pueden tener formas angulosas en su formación o ruptura, nunca son "rectas" de forma perfecta. La recta como tal existe únicamente como modelo "teórico" ideal, y en la naturaleza no existe absolutamente nada que lo sea. Como mucho, un 99,99999999%, pero nunca un 100%.

Únicamente sigo tu argumento "la naturaleza rara vez presenta formas rectas o con ángulos acusados.", extendiéndolo hasta sus profundidades más metafísicas. Sin maldad.

D

Yo soy mas rectilinio

D

Porque las esquinas son peligrosas.