Publicado hace 10 años por zfernando a anexovirtual.blogspot.com.es

A todos nos ha pasado, ya sea en un ascensor, haciendo una fila o tal vez simplemente hablando con una persona. Por lo general, nuestra reacción es de molestia cuando sentimos que, de alguna forma, nuestro espacio social está siendo vulnerado.

Comentarios

D

Yo los prefiero llenos, por lo de la eficiencia energética...

mucha_paja

El ser humano es un simio sociable, pero que no está programado para formar parte de un grupo de más de cien personas. Nuestros antepasados formaban clanes de unos cien individuos. Ahora, en el siglo XXI y en las grandes capitales los seres humanos se relacionan de forma artificial, en grupos de miles y millones de sujetos. El ser humano es todavía un ser bastante primitivo, a pesar de la actual tecnología, y se siente incómodo en espacios cerrados rodeado de gente que no conoce. Yo me parto la caja con esas cosas, por ejemplo, en los semáforos de carriles de varias vías, los coches no paran uno justo delante de la ventanilla del otro, sino que paran un poco más adelantados o atrasados que el coche que tienen en frente. Cuando yo estoy en un semáforo y el otro coche se me adelanta un poco... yo avanzo un poco, me pongo a su altura y me pongo a mirar, y la gente del otro coche se pone nerviosa y con caras raras. La gente es más o menos así, simios que todavía no están adaptados a vivir en grandes manadas.

arieloq

#1 #2 Como cuando justo te dio diarrea desenfrenada y al hijito de la vecina se le ocurre apretar todos los botones...

majestad

#4 lol lol lol qué jartá de reir!

majestad

También existe gente incómoda en un ascensor vacío. Lo digo porque luego pasa lo que pasa

D

Yo por que soy fóbico social, los demás nose...

Solps

Con #7. Simplemente no me gusta la gente.

No es miedo, ni no saber qué decir, solo es que no me interesa lo que me cuentan y yo no tengo la menor intención de contarles mis cosas. Por qué?? Para qué?? Para pasar por "persona normal"??

De cada 100 personas, 99 no me aportan nada. Para qué tanta pantomima absurda??

Puede que mi madre pariera una antisocial, pero no parió una hipócrita.

D

Porque cada vez que entro en un ascensor me tiro un pedo y te echo la culpa.