Hace 13 años | Por --73005-- a peliculasi.com
Publicado hace 13 años por --73005-- a peliculasi.com

Cambiamos de portada para apoyar las acampadas, si alguien quiere participar, copiar la imagen y ponedla como portada en vuestros sitios web.

Comentarios

D

#6 esa era la idea, cada uno pone si granito de arena como puede, como somos muchos algo conseguiremos...

D

#8 tranquilo siempre la han votado negativo, nunca han entendido algunoa el sentido y significado de esa pagina, en mi opinion no creo que es ahora el momento para machacarnos entre nosotros con microbloggings...etc. es el momento de apoyar

D

#4 busca en google peliculasi.com, te lo garantizo ya que es mia, tiene unos 20.000 visitantes unicos al dia. Podeis votar negativo y lo que querais yo no gano nada con o si vuestro voto, era solo una idea, un simple gesto de apoyo

Ajusticiator

#5 si de esos 20.000 visitantes a alguno se le cae la venda del bipartidismo de los ojos ya habrá merecido la pena

D

#5 Pues tienes razon
Por cierto buena pagina no la conocia, ahora edita el comentario que dice que es tuya o la votaran microblogging

Airesde

Me gusta la idea.

D

Cual es el sentido de pagar hosting y dominio para un pagina web con una sola pagina y texto corto.
Mejor crear un blog y compartirlo con todo el mundo.
Edito: es una imagen

D

#2 esa pagina tiene bastante visitantes, es una web de peliculas online, nunca he ganado dinero con ella ya que es la unica sin animo de lucro, y me parecio una buena idea

D

#3 no, la pagina es peliculasid.com no peliculasi.com le falta la d a id