Hace 18 años | Por amac a halondisparado.com
Publicado hace 18 años por amac a halondisparado.com

En Halón Disparado se preguntan si los políticos se creen que somos completamente idiotas. La respuesta parece afirmativa.

Comentarios

bac

Hola,

No soy un genio de la economía pero creo que en parte (como siempre) tienen razón. La política económica de Zapatero no influirá directamente (sí indirectamente) en el incremento del Euribor pero si la economía española creciera más entonces el impacto final en nuestros bolsillos sería mucho menor...

La idea está medio manipulada para que ZP acabe recibiendo, pero tampoco creo que sea tan descabellada... Cosas peores les hemos oído... ¿no?

bac

alex,

No digo que no crezca, digo que si creciera más el impacto del 0,25& sería menor.

amac

#4
"España crece más que Estados Unidos y un punto por encima de la media comunitaria"

http://www.elpais.es/articulo/economia/mejora/exportaciones/eleva/crecimiento/economico/elpporeco/20060815elpepieco_3/Tes/

El párrafo de la noticia:

"A juicio de esta formación, no es suficiente el crecimiento del 3,6% de la economía española durante el segundo trimestre del año, ya que en la zona euro esta tasa es “cuatro veces superior” y España es el país con mayor subida de precios y merma de competitividad de la Unión Europea."

es de lo más burdo que he leído.

LaRanaBudWeisEr

Esta gente se aprovecha vílmente de lo que llamamos la "España profunda"... y eso sin contar con la barbaridad que supone decir que las hipotecas serán mil euros más caras:

http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2006/08/si-tienen-una-hipoteca-no-se-asusten.html

solrac

sin duda...

pablo.serrano

¡Viva el Ministerio de la Vivienda! ¡Kely Finder al poder!

vicious

Los peor de todo tal y como comenta nuestro blogger en su post, es que aún hay gente que no saben de donde vienen los niños, y siguen pensando que los traen las cigüeñas que pasan por Doñana...

Desconocimiento de masas, ganancia de ínclitos políticos...

Por si a algún falangista de PRO le quedan dudas, el prefcio del dinero lo fija el banco central europeao, en referencia a la inflacción europea...

D

La pregunta es si se equivocan y, viendo ciertos comentarios, afirmaría que no.

A

no me estraña que publiquen esa basura, a los peperos les sirve cualquier tonteria para hacer su particular guerra

capullo

Sí, nos toman por tontos y de hecho somos tontos por permitir que toda esa basura siga ahí.

b

#5 falta un dato, que porcentaje de sueldo de cada pais supone esa subida. Para un frances esa subida sera bastante menos que para un español y eso si que es culpa del actual gobierno. Crecer mas que Usa no es merito, que ZP es Einstein comparado con Bush y su politica economica (en vez de en dos tardes solo se la dieron en una mañana).

Mercurio

A veces sualtan tales barbaridades antes los medios 'tradicionales', seguro que incluso increibles para ellos mismos, que me los imagino el día anterior ensayando ante el espejo, metiendose en el papel!

-Pues mire usted. No cabe duda de que el partido [PONER AQUI CUALQUIER PARTIDO POLITICO] tiene la culpa de que Plutón deje de ser un planeta.