Hace 12 años | Por --240474-- a photo.concienciame.com
Publicado hace 12 años por --240474-- a photo.concienciame.com

Portada antigua de "Hermano lobo" acerca de una de las frases más utilizadas por los políticos en tiempos de crisis. Humor gráfico.

Comentarios

thingoldedoriath

#4 Debiera prosperar... sobre todo para que muchos meneantes vean que esto que pasa ahora, no es de ahora. Muchos vivimos ya épocas de crisis más duras de la que estamos viviendo ahora; aunque es cierto que esta puede empeorar bastante.

D

Está subiendo como la espuma la noticia. Si no aguantara el servidor, he metido una copia en Wordpress: http://diasdelrecuerdo.files.wordpress.com/2012/02/nosotros-o-el-caos.jpg

Y #11 también

D

#0 Vaya karmawhore estas hecho, has visto que estaba en comentario destacado y haces todo un envio de ello lol
Papademos pide a los diputados que apoyen los recortes: "o esto o el caos"/c14#c-14

D

#13 Te equivocas, mi padre y mi hermano mayor compraban "Hermano lobo" bastante antes de Internet, lógicamente, y desde entonces lo tenía como comentario destacado en mi cabeza. Me ha parecido que hoy venía al pelo. Y lo de "whore", por mucho que esté en Inglés... cortate un poco.

GamusinoAtomico

Buenísimo! y gracias #0, la curiosidad por esta revista me ha llevado a http://www.hermanolobodigital.com/
Necesitamos un Hermano Lobo.

qaesar

La viñeta es de Ramón...

Sr.No

Vaya, está el invierno fresquito en toda Europa menos en Grecia, que es todo lo contrario.

D

#12 Pero dejadme, ay, que yo prefiera... la hoguera, la hoguera, la hoguera.

kikuyo

#0 Yo lo ubicaría en historia (aunque sea humor, que lo es y muy bueno: del que persiste)

D

#3 Dificil decisión. Lo dejaría para los editores del sitio si el meneo prospera.

S

Si que hay una alternativa al caos

thingoldedoriath

Leo: 2 de agosto de 1975 ??

D

Papademos approved!

#2 En efecto, Hermano lobo creo que terminó por el 77

jm22381

El caos, entendido como el azar, tiene más probabilidades de hacer bien las cosas que ellos

tangram

Por mí, que prospere.

Tahrir

Fue una portada muy comentada en la época y los censores no debieron enterarse de la crítica de esta portada, porque por muchísimo menos secuestraban o incluso cerraban revistas para siempre.

El chiste sigue vigente.

StuartMcNight

Y nada cambia 35 años después.

D

huy!!! si lo sé elijo el caos

D

Lo triste es que el chiste aun se pueda aplicar hoy. "El caos también somos nosotros". Muy bueno

D

#0 Hostia tú, ya no me acordaba de Hermano Lobo. ¿Es que tienes guardado algún número?.

D

#21 Editaron un recopilatorio hace un tiempo, la editorial Pleyades. Mi hermano si que tiene celosamente guardado algún ejemplar