Hace 13 años | Por kirov a motorpasion.com
Publicado hace 13 años por kirov a motorpasion.com

En todo el mundo hay algo menos de 50 países en los que se conduce por la izquierda, y en algunos de ellos se producen vehículos que se comercializan en nuestro mercado. Lo curioso es que las marcas en cuyos países de origen se conduce por la izquierda, diseñan sus coches de manera que producirlos con el volante al otro lado sea lo más barato posible. Esto no significa que el resto de marcas no lo tengan en cuenta, pero hay algunos detalles que delatan, por ejemplo, a marcas japonesas o inglesas.

Comentarios

Sr_Atomo

Jaguar XJ... groooohhhh (Sonido de Homer Simpson cuando babea de placer).

D

#1 WTF?

Sr_Atomo

#2 La primera foto es del interior de un Jaguar XJ. Equivale a un Audi A8, a un BMW Serie 7 o a un Mercedes Clase S (para que nos entendamos)...

zeodryen

Siempre me han parecido ridiculos los coches tan simétricos, yo conservo un Talbot que no es simétrico ni en lo que respecta a la chapa, y orgulloso que estoy. Eso si el de la ITV se lo mira con unos ojos...

D

Fue toda una experiencia cuando en Malta alquilamos el coche, la primera hora lo pasamos muy mal, empezando por echar la mano al lado contrario para ponerme el cinturón de seguridad. Menos mal que en toda la isla no se puede pasar de 50km/h. Pasadas unas horas nos dimos cuenta de que a pesar de todo, los malteses son peligrosos al volante, hasta vimos un coche de la policía subido a dos ruedas a una mediana (si no se puede pasar de 50?¿?¿)
Y sí, era un Yaris.