Hace 15 años | Por --23339-- a blog.queenero.com
Publicado hace 15 años por --23339-- a blog.queenero.com

Sabemos que Freddie Mercury murió el 24 noviembre de 1991, a la edad de 45 años. Y la noticia de su muerte de verdad impactó a muchos, sobre todo a sus fanáticos. Esto que viene a continuación es la noticia de la muerte de Freddie mostrada en la televisión española en 3 videos para una misma noticia. Los dos primeros videos duran menos de 2 minutos. Si no quieren ver los dos primeros videos, vean el tercer y último video, que es el más importante, y dura más de 10 minutos:

Comentarios

tan-ton-tin

Ví un magnífico documental en el que salía su propia madre y amigos de su vida hablando sobre él y en el que se decía que su último disco "Innuendo" ( Cuya canción que llevaba su nombre tenía enormes influencias españolas tanto en su melodía como el estilo de los dibujos en que sale dibujado John Deacon que imitaban a Picasso).


quiso ser una despedida y cierre al estilo de lo que fue su primer gran éxito "Bohemian Rhapsody"


Por último una de las melodías más increibles que he escuchado en mi vida: "The Show must go on"

l

Fue un fenómeno único e irrepetible.
Se nota cuando un gran genio se va, por el enorme vacío que deja. Su pérdida ha resonado durante años en muchísimos ámbitos más allá de la música.

Como intérprete vocal, absolutamente prodigioso, como compositor, abarcaba desde el rock más duro hasta la música clásica.

Recuerdo que salió en el telediario hace años, unos astronautas haciendo unas reparaciones en órbita en nosecual misión espacial de la Nasa, al ritmo de Bohemian Rhapsody.

D

Nunca vi a nadie disfrutar tanto en un escenario. Te añoramos, maestro...

D

Una lastima, su muerte supuso una gran pérdida para el mundo de la musica y un genial artista creador de canciones que han trascendido el tiempo.

D

Se te echa tanto de menos!

D

me encanto el concierto "show must go on" desde wembley, impresionante in memory del alfredo

n

Me ha emocionado volver a verle, era el mejor. Tiene que ser jodido saber que te queda poco de vida y escribir los temas sabiendo que son los ultimos... fué un genio.

D

Allá donde estés Freddy, seguro que suena buena música...¡Ojalá pudieramos escucharla!