Hace 11 años | Por Dasoman a formulatv.com
Publicado hace 11 años por Dasoman a formulatv.com

Cartes Bays cocreador de la serie ha avanzado a TVLine que en esta nueva temporada narrarán la historia del "fin de semana de boda más largo nunca hecho". Los 24 episodios que componen esta nueva temporada transcurrirán en un único fin de semana en el que tendrá lugar la esperada boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).

Comentarios

E

si no hay cameo de Jack Bauer no lo habrán hecho bien

Dasoman

#2 A todos los invitados de la boda, uno por uno: "¿Dónde está la bomba? ¡Mierda, no queda tiempo!"

Dasoman

Es un poco absurdo, se hará repetitiva rápidamente. Me parece una idea pésima.

Robus

#1 Totalmente de acuerdo...

De hecho, aceptaria tres episodios en que se viese lo mismo desde el punto de vista de cada uno (5 + la "madre" podrían hacer 2 personajes por episodio... Lilly y Marshal, Robin y Barney, Ted y Madre) pero más será un rollo...

#4 No me lo creo por:

- sabemos que no se irá de la boda con ella... incluso, sabemos que saldrá triste de la boda... y que no empezará nada hasta el tren de vuelta...

- la gente quiere saber como se liarán los dos, después de que Ted se haya ligado a media nueva york, ha de quedar claro que esta chica realmente es "especial"... y eso implica algunos episodios que sucedan DESPUÉS de la boda...

Nop, eso no va a pasar... lol

(tengo un año entero para bombardear a mails a Cartes Bays)

Dasoman

#5 Si la boda es un sábado, todo lo que dices puede suceder el domingo.

Robus

#6 El dia de la boda tanto Ted como la "madre" se van de Farhampton sin conocerse... muy intenso me parece un solo dia para que pase todo... y con solo Ted de todo el quinteto...

j

#5 Segun el articulo cada uno conoce a la madre de forma independiente y antes q Ted, asi q algo de jugo le sacaran

N

Esta serie me gusta bastante pero la estropearon alargándola innecesariamente. Las tres primeras temporadas las bordaron y si hubiese conocido en la tercera a la chica habría sido perfecto.

En cuanto a lo de hacer en plan 24, a mí no me parece mal en principio.

j

un fin de semana de boda da para mucho y si hacen flash backs pues mas, pueden sacar la clase de economia a la q entro ted por equivocacion, la fiesta donde encontro el paraguas,etc....
si lo plantean bien sale un cierre tremendo