Hace 11 años | Por blacksmile a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por blacksmile a 20minutos.es

La copa era, al parecer, el recuerdo del brindis nupcial. El fallecido es un sargento de la Marina brasileña de 33 años. El novio se tropezó y se clavó la copa en la vena femoral.

Comentarios

D

#8 ¿Tu cuantas copas de esas tan frágiles con el pie largo, que se rompen sólo con mirarlas y cortan como demonios te has metido en el bolsillo para después ponerse a bailar y hacer el ganso? Yo ninguna ...

Es un error idiota.

Waskachu

#15 que sí que sí, que era gilipollas y tú eres muy listo.

D

#23 Yo no soy muy listo ... pero él era gilipollas.

#25 Tienes razón, he errado.

Mañana a las 7.45h tomaré la linea 5 del Metro que siempre va asardinada. En los bolsillos del pantalón llevaré vidrios largos y frágiles y el bolsillo de la camisa me lo llenaré de cuchillas de afeitar. Es una cosa totalmente razonable e inocua ¿qué podría pasar?.

D

Por una vez no fueron los cabrones de los amigos los que causaron la muerte

tucan74

El matrimonio mata

Weboy

O sea que estas cosas matan de verdad... A punto estuve de acabar igual hace años, me caí encima de un botellín de cerveza por ir saltando con él en la mano, y me lo clavé en un costado del pecho. Los del SAMUR flipaban. Resultado: 14 puntos en el pecho, 6 en la mano.

Nickair

#20 Joder tío qué asco, gracias por avisar.

#17 Pues la verdad que sí, pobre novia. Imagínate si muere tu pareja el día que te casas con ella. Es una noticia triste aunque se llene de chistes.

Cancerbero

#9 Tiene ese componente. Era sargento de la marina.

D

Destino final...

p

Hay que ser incompetente, habría bastado con hacerle un buen torniquete y llevarlo urgentemente a un hospital!.

scarecrow

Esto es a eso a lo que llaman "putada".

Estijo

Epic Fail.

D

¡Qué manera más tonta de morirse...!

yusuRuiz

otra 1000 manera de morir !!

yusuRuiz

murio sin noche de bodas que pena pobre novia se quedo sin salami!!!

D

No pone si tenía descendencia. Si no la tiene es un firme candidato a los premios Darwin.

oliver7

#1 Ya candidato también a 1000 maneras de morir. lol

C

#4 Lástima que ese programa este cargado de moralismo cristiano: Quien peca debe morir.

simiocesar

#4 salio una que se cayo sobre un castillo de copas.

sasander

#1 Esto lo veo más como un golpe de mala suerte increible, no le veo como candidato a los Darwing. Al gafe del año, si existe, sería firme candidato.

D

#6 Hombre, clavarse una copa a la altura de los huevos y morir por ello el día de tu boda creo que es un buen mérito.

sasander

#7 Ostia, yo lo veo mala suerte. Siendo un poco cafre, podría hasta darme risa (soy así de cabrón), pero para los Darwing no se, le falta el componente de estupidez. Pero bueno, que al final son dos formas de ver lo mismo, no vamos a discutir por esa tontá.