Hace 14 años | Por CarlosKuntdio a metoffice.gov.uk
Publicado hace 14 años por CarlosKuntdio a metoffice.gov.uk

Página del Centro de Avisos de Cenizas Volcánicas (VAAC) que se actualiza regularmente mostrando las predicciones del avance que seguirán las cenizas del volcán islandés.

Comentarios

andresrguez

#0 La noticia que mandas, lleva a la base de datos con los mapas. O cambias el enlace o será microblogging

CarlosKuntdio

#1 Y que tengo que hacer si la noticia son los mapas?????

Flkn

#2 La noticia la elaboras en la entradilla, pero dentro solo hay mapas. El texto y el título no concuerdan con lo que hay dentro así que o bien editas título y entradilla indicando que enlazas a una página con mapas, o bien cambias el enlace a uno que diga lo que has escrito (como te indica #1)

Actualmente el meneo es microblogging: http://meneame.wikispaces.com/microblogging

"Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original."

CarlosKuntdio

NOTICIA NO MODIFICABLE. Me dice...
¿Alguien me explica para que esta estricta burocracia y tonterias varias como microblogging? Cuando yo lo que quiero es mostrar los mapas y explicarlos con el texto.

Flkn

#6 Creo que se te ha pasado el tiempo de edición. Pide ayuda a un admin en el chat de la fisgona (http://www.meneame.net/sneak.php).

El título y la entradilla deben reflejar y describir el enlace meneado. Por ejemplo, en tu caso podría ser algo así como esto:

Mapas con predicciones de las cenizas para Europa

Página del Centro de Avisos de Cenizas Volcánicas (VAAC) que se actualiza regularmente mostrando las predicciones del avance que seguirán las cenizas del volcán islandés.

Nota: Lo anterior sería un ejemplo. La parte de la entradilla que dice "Importantes aeropuertos como el de Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla podrían cerrar a partir de las 10:00 de mañana" es elaborar una noticia.

a

Corregido a petición de #0 titular y entradilla.

alecto
ibaed

Me siento incapaz de interpretar esos mapas. Sin embargo ahora estoy en el norte de la península y hacía tiempo que no veía un cielo tan limpio.

CarlosKuntdio

#3 En realidad es más sencillo de lo que parece. En rojo la nube, en azul allí donde peligra el tráfico aéreo. Y una previsión, es decir, 4 mapas, uno cada seis horas, a las 18:00, a las 00:00, a las 06:00 y a las 12:00, que es cuando se deben presentar los problemas. Es posible que ya no tengas la nube encima, de todas formas, se encuentran dispersas a muchos kilometros de altura y no suelen ser muy visibles.