Hace 12 años | Por Tomaydaca a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a lavozdegalicia.es

Ribadeo vuelve a sufrir una plaga de estorninos. Son miles, que vuelan en bandadas haciendo piruetas inverosímiles, como una gran mancha de aceite que se mueve alocadamente. Este año, los pájaros se han situado en una zona menos habitada, en las inmediaciones del campo de fútbol, provocando menos problemas a los vecinos. Un mal menor, porque no queda otra que soportarlo y esperar a que se vayan. Así lo reconocía ayer el concejal delegado de Medio Ambiente, Horacio Cupeiro.

Comentarios

Tomaydaca

La fotografías de las bandadas son bastante explicitas de los que dice la noticia.

sunes

#1 En realidad éso no es nada. Cuando mi padre me cuenta las bandadas de estorninos y otros pájaros que volaban por Galicia hace 40 anhos... Ahora en seguida nos quejamos porque los estorninos lo dejan todo lleno de cagadas, y a algunos les comen parte de las cosechas (ése es el mal mayor, en todo caso).

k

Yo lo he vivido una vez y os aseguro que el montón de mierda con el que regaron la calle fue apoteósico. Yo no oí que nadie se quejase, al revés nos estuvimos riendo un buen rato.

i

-Nuestros estorninos taparán el sol.
-Pues lucharemos a la sombra.

D

Reíros de la Luftwaffe