Hace 16 años | Por UtahNutria a gnudista.blogalia.com
Publicado hace 16 años por UtahNutria a gnudista.blogalia.com

[c&p] La sociedad ve mal que se discrimine a alguien por su raza, sexo, religión... cosas asociadas al nacimiento. Dicen algo así como "bastante desgracia tienen siendo como son, como para encima discriminarlos", lo que, tristemente, no deja de ser una discriminación, es eso que se ha puesto tan de moda y llaman tolerancia. Pero si un grupo tiene una ideología distinta de la mayoría que colisiona con los prejuicios sociales, es discriminada sin miramientos ya que dicho grupo puede ser "normal" con el simple gesto de renunciar a su ideología

Comentarios

eboke

#3 Digo que estará en contra que los demás lo hagan, ya que no es bueno para su negocio lol

Skanda

Me parece un artículo buenísimo que trata el aspecto social y legal del tema, los prejuicios sociales, etc. Es una pena que no haya tomado el ritmo de hacer portada, pues hubiera sido una portada merecidísima y muy interesante desde el punto de vista de deshacer prejuicios y aumentar el nivel cultural sobre este tema.

UtahNutria

Totalmente de acuerdo #7, yo la meneé a primera hora de la mañana con la esperanza de que la viese el mayor número de gente, pero la vorágine de pendientes en serie sin ton ni son la avocaron al olvido. La verdad es que la mañana no es una hora muy buena para la clase de meneos que suelo hacer, debería haber dejado que lo hicieses tú sobre esta hora.

Cantro

#2 A Amancio Ortega (y a su señora esposa) creo haberlos visto yo en una nudista. Concretamente en la playa de Melide en Illa de Ons, hace algo así como tres años

Cantro

#5 lol Touché Tan obvio que no había caído

Skanda

#10 No soy partidario de mantener el interés en una noticia artificialmente, yo creo que ya has hecho lo correcto, compartirla aquí, y que despierte el interés de más usuarios o menos, es algo que escapa de nuestras manos. Quizás al usuario medio le interesan más las noticias amarillistas sobre nudismo que los artículos razonados, no podemos hacer nada contra eso excepto respetar la visión de cada uno.

Por eso suelo conformarme con compartir noticias o artículos, aunque sea en pendientes, porque es suficiente con eso. Y si ha de llegar a portada, ya sucederá, que en este caso parece que no jejeje

eboke

Amancio Ortega seguro que está en contra...

Skanda

#8 No importa la hora, a veces cuenta más la suerte (el ánimo de los usuarios en ese momento para votarla o ignorarla). Lo importante es haber compartido este artículo, llegue a portada o no. Y ahora ya está a disposición de todos para que lo valoren (positiva o negativamente) si lo desean. Claro, a mí me pasa como a ti, que me hubiera gustado que llegara a portada para que quedara al alcance de más personas. Pero eso no depende de nosotros, sino de todos los usuarios ¡Gracias por postearla tú, a mí casi se me olvidaba ya, y acababa de recordarla! jejeje...

UtahNutria
UtahNutria

Podríamos teorizar sobre la disposición de los usuarios a leer análisis detallados durante la mañana frente a noticias escuetas de actualidad política, y de paso hacer que ésta estuviese un rato visible como "ultima comentada" en la fisgona, a ver si alguien se pasa por aquí; no todo está perdido lol

D

El cuerpo humano es bello por naturaleza.
Lo que significa que...

¡¡¡NO SOY HUMANO!!!

lol lol

An66

#3 Una cosa es el estar a gusto y otra el negocio. Como se dice en Cataluña ¡La pela es la pela noi¡