Hace 8 años | Por Vytautas a upsocl.com
Publicado hace 8 años por Vytautas a upsocl.com

Millones de personas alrededor de todo el mundo están usando esta nueva aplicación gratuita para móviles, que permite que tus amigos te acompañen virtualmente cuando caminas solo de noche.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

- Ola ke ase.
- Aki, bolbiendo a casa.
- Ke tal?
- Uy, espera ke un pavo me está mirando mal.
- Tranki. pasa suyo.
- AAAAHHH!!! Ke me a klavao un kuxiyo!!!
- Animo tron, estamos contigo.
- GRASIAS AMIJOS! Esta app mola. +1 Like.

gonas

#1 pero con esto encuentran el cadáver rapidamente.

D

#2 o al cabrón que le atracó y le robó el móvil

RayStars_Sanz

#1
Última hora:
Tres víctimas de las nuevas tecnologías:
Chica muere apuñalada por la espalda mientras "un amigo la acompañaba por el movil".
Informe policial:
"El asesino la mató por la espalda, mientras un compinche la distraía.
El asesino y el compinche fueron arrestados en el lugar de los hechos con mucha rapidez porque se entretuvieron haciéndose selfies con el cadáver de la víctima rodeados por transeúntes que también aprovecharon para hacer fotos de la tragedia."

gonas

#8
Versión del linuxero:
Windows 10 envía tu posición a Microsoft para poder ser atracado cuando vuelves a casa por las noches.

mmpulido

Creo que puede dar sensación de falsa seguridad y que se corran riesgos que sin esa aplicación no se correrían.
El acompañamiento virtual no te puede rescatar de nada, solo llamar a la policía y a darles un montón de explicaciones.

pitercio

No dejes de hablar de vez en cuando con tu amigo imaginario y nunca te sentirás solo.

Campechano

Será divertido cuando vengas de farra haciendo eses por la calle. Puedes volver loco al cacharro

RayStars_Sanz

La de amigos que se van a dar de tortas para que te instales la APP Quenomentereyo que tu vas sola.