Hace 7 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a elconfidencial.com

El Gobierno de Vladimir Putin quiere frenar el número de muertos en carretera como sea, por ello se está planteando recurrir a los instintos más básicos del hombre.

Comentarios

Caresth

Todo sea por la seguridad. ¡Implantación en España ya!.

TocTocToc

#1 En España tenemos algo parecido.

Caresth

#5 Hay que ver cómo vivís en la capital. En mi pueblo no hay carreteras con esas features. Alguna chica que se ve hasta podríamos decir que va modosita.

TocTocToc

#6 ¡Pues cambia de pueblo!

Mister_Lala

#5 Y son también rusas.

Robus

aunque he de confesar que las últimas chicas llevaban más ropa que las del primer experimento".

Vaaaaya por donde... ya empiezan "los recortes"... bueno, no, recortes más bien no... ya me entendeis!

#15 No fue ninguna campaña de seguridad vial la del 2013, sino un acto de protesta en una localidad determinada protagonizado por dos activistas. Claro, que tu puedes caer en el mismo sensacionalismo interesado de 'Daily Mail' y el copia/pega de elconfidencial.
http://www.vietgiaitri.com/la-vui/chuyen-la/2013/08/thieu-nu-nguc-tran-keu-goi-an-toan-giao-thong

Aokromes

#4

A raíz del aumento del número de accidentes, el Gobierno de Vladimir Putin piensa llevar a cabo una curiosa campaña de seguridad vial que ya se probó en 2013.

pitercio

Alguno pensará que son precios roll

Mister_Lala

En la señal pone prohibido a más de 60 km/h, pero me parece que van a circular a 20 km/h como máximo.

D

a raíz de la intención del Gobierno ruso de rebajar a 30.000 el número de muertos en carretera.

¿Pero cuánta gente se mata al año en las carreteras rusas?

Aokromes

Seguro que mas de uno se sacara el carnet de conducir con la escusa....

D

jajaj pobre Putin. Esta cabreado por lo de su chofer favorito.