Hace 10 años | Por conversador a thunderbolts.info
Publicado hace 10 años por conversador a thunderbolts.info

Una diferencia fundamental entre el modelo cosmológico estándar y el modelo del Universo eléctrico se encuentra en su punto de vista acerca de cómo el Universo fue construyéndose en el tiempo.Según el modelo estándar, un tiempo después del Big Bang, el gas y las nubes de polvo se organizaban en estrellas y cúmulos estelares, entonces los agujeros negros se fusionaron en agujeros negros supermasivos. El modelo del Universo Eléctrico adopta un enfoque muy diferente

Comentarios

conversador

El artículo consta de dos partes. La noticia publicada es la primera parte pero en la misma encontraréis el link a la segunda parte

equisdx

Yo, por más que leo cosas del universo eléctrico, no veo más que teoría por todas partes pero ni una prueba experimental. Y eso me hace duda. Si, a primera vista tiene un cariz de plausibilidad, pero sus argumentos son básicamente una especie de navaja de ockham sin más pruebas que los puros planteamientos teóricos.

D

El artículo constará de dos partes, pero no tiene gatos, ni tiene grafeno, ni tiene tetas, así que poco futuro le veo en Menéame.

conversador

#2 Tienes razón pero yo lo he subido porque me pasa lo mismo que ese anuncio que dice "estar dirigido para un dos por ciento" . Es un artículo buenísimo y aunque no se vote para portada enriquece a Menéame y a una minoría de personas a las que le gustan los artículos científicos