edición general
251 meneos
576 clics
Nueva polémica en Huelva: el Ayuntamiento califica a las personas LGTBIQ+ como "diferentes"

Nueva polémica en Huelva: el Ayuntamiento califica a las personas LGTBIQ+ como "diferentes"

El Consistorio ha borrado la publicación de sus redes tras las críticas recibidas y la denuncia de la oposición.

| etiquetas: ayuntamiento , lgtbiq , diferentes , huelva
Entonces si son iguales no necesitan tanta etiqueta, que se aclaren.
#5 claro que se quiten la etiqueta , asi podeis volver los yrogloditas volver a ponerles lasde toda la vida: maricas, soplagaitas, mariconas, afeminados.... no?
#10 no, señor mente podrida de prejuicios.
#5 l Lo que me pregunto es a ti qué coño te importa ¿ No tienes una vida para preocuparte y necesitas meterte en la de los demás?
#43 Ya salió el ofendidito profesional, Vete con tus traumas a otra parte, llorón.
#5 Lo que vengo años diciendo, en algún momento pasamos de defender que se eliminen las etiquetas que las personas seamos simplemente personas a que cada uno tenga la suya personalizada.

Del mismo modo, de alguna manera, pasamos de defender el rosa no es para niñas y el azul para niños, que no hay juguetes de niñas ni de niños, ni trabajos para mujeres y para ahombres, para ahora defender a gente que dice que es mujer porque le gusta el rosa, las faldas y el pelo largo y encima tenemos que aplaudirlo por valiente cuando lo que acaba de soltar podría haber salido de la boca mas rancia.

Si es que te tienes que reír.
#5 La comunidad LGB llevamos reivindicando toda la vida ser iguales para que ahora lleguen los posmodernos a meter 800 etiquetas que dan entre pena y risa y querer devolvernos al guetto. El cáncer del nobinarismo y tantas gilipolleces que nos van a volver a poner en el punto de mira porque 40 soplagaitas sólo quieren ser especiales y llamar la atención.
#5 Por mi parte que las quiten. La izquierda lucha por conseguir la igualdad de todos. Por no ver a la gente por su color de piel, sexo, procedencia, preferencias sexuales... Sino ver a todo el mundo como personas.

Yo las políticas identitarias que ha introducido EEUU en la izquierda moderna no las comparto: las políticas identitarias son, por definición, sexistas, racistas, xenófobas... de derecha y ultra-derecha. ¿Qué hace la izquierda moderna arropándolas?

Luchar entre nosotros en vez de todos contra los de arriba está llevando a lo que ya vemos en EEUU. No dejemos que pase aquí también.
#3 no serviis ni para hacer cosas de cara a la galeria xD

Cuanto patan suelto...
#4 ¿Está sufriendo en ictus? :-P
Entonces sería LGTBIQ+<>
#1 Se refiere al "hecho diferencial.
$en$acionalismo....
#3 eso es derechita cobarde? No querrán decir maricones y bolleras, como toda la vida de dios?
¿Pero no defuiende el derecho a la DIFERENCIA?

Hostia... Esta no la vi venir...

:wall:
#23 Pero ahora la palabra correcta es "diverso". Si incluyes la palabra "diverso", te llevas cinco puntos de virtud social (y si usas "diverse" son siete puntos). Pero si dices la palabra "diferente" está mal y te criticarán. Criticar el usar la palabra "diferente" donde debiera usar "diverso" son tres puntos de virtud social.
#23 je, je la cuestión es quejarse.

No me parece mal usada la palabra diferente en ese contexto. Y si aplicamos literalmente las palabras "normal" y "diferente ( a la norma), cualquier minoría es diferente y no está mal dicho.

Otra cosa es que evidentemente se combata la discriminación en todas sus formas.
#23 Y si no dices que son diferentes, entonces se quejan porque les invisibilizas... El caso es quejarse de una no-polémica cualquiera.
A ver, estos colectivos buscan una diferenciación legal y cuando consiguen que hasta se les califique de diferentes les parece mal.
No hay quién los entienda.
#13 ¿Estos colectivos? ¿Quiénes exactamente? ¿Todos los gays y lesbianas de España en comandita?

Usuario de enero de 2025... nada más que decir.
#14 Déjalo... seguro que #13, si no es calvo, lo será pronto, y se irá a turquia... a "curarse" de su calvicie

Es gente que vive sin ver más allá de su propio ombligo. Lo peor es, que cada vez hay más, y hacen más ruido... lo cual, me espanta.
#15 La gente como tú sí que espanta, que sólo decís tonterías para justificar no se sabe muy bien qué.
#15 ¿Qué calvicie? xD chaval, yo tengo el pelo hasta la cintura. Soy una mata de pelo andante.
#24 Pues eres "diferente". :troll:
#55 Sin duda debo serlo porque andando por la calle soy el centro de atención masiva.
Es lo que tenemos los blackers que vivimos al extremo del extremo.
#14 Negativo por usar el momento de registro para descalificar. Don señor julio 2011 honoris causa.
#34 Uy, que me ha puesto un negativo ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué puedo hacer? Voy a correr en círculos por mi casa mesándome las barbas y gritando.
Puedes poner los negativos que te de la gana. Me la suda el Karma.
Normalmente muchos "menantes" se abren perfiles para soltar las barbaridades mas gordas, porque; No se atreven a hacerlo con su perfil habitual, han sido baneados con otras cuentas, sus perfiles están quemados, hay intereses espúreos.

Tú eres de 2024... nada que añadir.
#59 ¿no te das cuenta de que criticar una cuenta por ser reciente es una gilipollez como un pino?
Recuerda que tu cuenta fue, en su día, recién creada. ¿Te hubiera gustado que uno más veterano la criticase por ser reciente?
#60 No, no es criticar porque una cuenta sea recién creada es que quien hace comentarios ofensivos, descarados, incendiarios, insultos, faltas de respeto, malos modos... suelen ser cuentas recién creadas. Sucede en la inmensa mayoría de los casos y puedes ponerte todo lo talibán que quieras y cascar negativos a porrillo. Me la suda.
#14 Al colectivo LGTBI+ no se le puede llamar colectivo?
#50 ¿Qué es un colectivo? Las personas gays y lesbianas son gays y lesbianas, simplemente. ¿Puedes hablar del colectivo de gitanos? ¿El colectivo de negros? ¿El colectivo de murcianos? ¿El colectivo de amantes del flamenco?
#13 jo, pobre. Cuanto sufres por eso tema, eh? Ea, ea, ya pasó.
#44 En realidad me importa una puta mierda.
...concurso cuyo fin es la concienciación y visibilización del colectivo LGTBIQ+, así como promover la cultura del respeto y el rechazo al odio y discriminación del diferente.

Relacionadas:

encuentroysolidaridad.net/maixabel-lasa-hay-que-respetar-al-diferente-

agorainternationalschool.es/blog/agora/~board/ai/post/importancia-ense;   » ver todo el comentario
#6 No podía faltar el insulto.

Y en concreto, ESE insulto... :palm:
#19 Decir que alguien parece algo es dar por hecho que no lo es. Y por cierto, no existe insulto hecho con palabras bonitas para agradar. Ni este ni otro. Si quieres, cambia mi opinión.

Y bueno, ya que hoy todo el corral está tan alterado con el lenguaje, reiterar que para hablar de racismo y homofobia toda la vida se ha hablando de odio y marginación al diferente. Que siempre se ha entendido perfectamente que se habla de alguien que es odiado por ser diferente a la persona que odia, como se…   » ver todo el comentario
Sin palabras...
Es como decir "Queremos dar nuestro soporte a los negritos, puesto que no toleraremos el racismo!"  media
#2 Esto es exactamente lo que dicen los "antiracistas".
#27 Es que por si no te has dado cuenta, las cosas se valoran en función de quien las propone, no lo que se propone.

Por ejemplo si un partido de derechas propusiera el termino "diversidad funcional" lloverían las criticas, si lo propone un partido de derechas que se vende como de izquierdas es un avance en derechos y todos a aplaudir con las orejas xD
#2 cogérsela con papel de fumar
#2 Siempre será mejor eso que lo que les hace vuestro amo Putin con el apoyo del Partido Comunista de la Federación Rusa

Casi cuela
#42 Mucho comunismo en Rusia, ¿eh? xD

Te llaman del siglo pasado, preguntan si vuelves para cenar.
#2 Hubo una época en que esto era normal: “Hoy en el día del subnormal, queremos dar nuestro apoyo a todos aquellos que sufren de síndrome de Down”
Yo no me enfadé cuando me enteré hace unos años que le pusieron nombre a mi condición: cisgénero.

Yo pensaba que no la necesitaba, pero son los tiempos modernos que corren, que a cada cosa hay que ponerle una etiqueta.
#17 A mi me llamaron queer por el morro por no sentirme ni hombre ni mujer ni nada ¡Ahora soy diferente! En Meneame está el 1% de Podemos que tiene los pies en el cemento de lo LGTBnoseque en el que parece que sientan cátedra sobre como interpretar y percibir a las personas por genero y sexualidad diciéndole a los que lo ven de otro modo que automáticamente son homófobos o transfobos como los de VOX. Y claro, luego quiere que toda la izquierda les vote cuando a la vez se pasan la ciencia por la…   » ver todo el comentario
#30 ¿No te sientes ni hombre ni mujer ni nada? Me cuesta entender que culpes de perspectiva política frente a la ciencia de algo que ni tu mismo tienes claro. :troll:
#56 Sentirse hombre o mujer qué es? Tampoco me siento español, ni blanco, ni ateo, ni biólogo, ni atleta. Eso de sentirse parece algo como sentirse del Madrid o barsa, diría que es una percepción artificial de pertenencia irracional hacia grupos construidos con el fin de compensar los vacíos lógicos de las personas en pro de saciar sus sentimientos de pertenencia a grupos.
#64 BRAVÍSIMO
#64 Acabas de cerrar el círculo. Te molesta que te llamen "queer" pero te adscribes a la "Teoría Queer". xD
#71 Me adscriben, no me adscribo. De nada. Y no me molesta.
Menuda gilipollez de no noticia
Pero qué barbaridad es esta. ¿En qué siglo se ha quedado el Ayuntamiento de Huelva, en el XIX o en el pleistoceno? Calificar al colectivo LGTBIQ+ como “diferentes” desde un canal institucional no es solo una metedura de pata, es una patada a la dignidad, al respeto y al más mínimo sentido común. Que no es que sean diferentes, es que sois vosotros los que seguís anclados en una mentalidad rancia, apolillada y retrógrada que ya no cuela ni en la comida del domingo con los cuñados.

¿Y luego lo…   » ver todo el comentario
#8 Yo creo que esta gente sabe muy bien en los jardines que se mete cuando realiza este tipo de enunciados. Tienen muy claro que van a crear una reacción social negativa en un grupo de la población y que van a tener que eliminar lo que han escrito. Pero da igual, el mensaje que querían enviar ya lo han enviado y sus borregos/seguidores tan contentos...
Son "colectivo" de iguales a los demás?

O ya no son un "colectivo"?
#26 Nada, si lo dicen en podemos es razonable decir que son diferentes a los que les juzgan. Si lo dice cualquier otro es discriminación y nosequé. Y en caso de que esto fuese discutíble da igual porque se toma cualquier cosa de cualquier lugar para echarse las manos a la cabeza.
#31 da la sensación de que se mueven hablando de esas cosas como peces en el agua. Les gusta, pueden poner etiquetas, dividen, blanco o negro... Ahora bien, de los otros temas...
Esto es la demostración de que no se puede decir nada. Hay que callar y aguantar lo que te caiga por estar callado.
Quieren ser diferentes, pero no que se les llame diferentes.
Quizá no lo han dicho con mucho tacto pero ser diferente no es malo y si se ha creado el colectivo es por sus particulares. Hay mucho ofendidito.
" la oposicion" que opisicion, cual orgaizacion? que referente institucional da opiniones?

NADIE

Basura de noticias
Si no hay diferencias no es necesaria ni la integración ni etiquetar al colectivo, no?
Se trata de una paradoja lógica.
Si no hay que decir "diferente" pues no se dice.
#9 A ver, iguales iguales no son, llámame loco, facha o lo que sea
Son diferentes sólo cuando lo dicen ellos y les viene bien, si se lo dicen los demás les molesta.
Todo el movimiento LGTBI se basa desde sus cimientos en que se sienten DIFERENTES.
#57 No. El colectivo LGB siempre ha querido igualdad. Los que quieren diferenciarse son los imbéciles de pelo morado que se hacen llamar queers y mierdas.
No nos metáis en ese grupo que bastante tenemos con intentar largarles.
A mi me llaman diferente porque no soy idéntica a nadie y me ofende, me alaga y me parece absurdo por igual.
Todos somos diferentes.

Orgullo humano.
Surrealismo woke. El problema es que por culpa de los pensionistas nos gobiernan y nos van a llevar a una guerra contra Rusia.
comentarios cerrados

menéame