Hace 4 años | Por --194262-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --194262-- a okdiario.com

La Comunidad de Madrid no ceja en su empeño de proponer al Gobierno más medidas de contención en el aeropuerto de Barajas para que no es convierta en un ‘coladero’ de contagios de coronavirus. Lo último ha sido pedir poner en marcha un dispositivo del SUMMA destinado 24 horas en el aeródromo, que se encargaría de realizar pruebas PCR en casos que detecte Sanidad Exterior y de su traslado para aislamiento.

Comentarios

oceanon3d

#1 Nueva gilipollez de Ayuso...pidiendo imposibles a sabiendas para así lavarse las manos y quedar bien con los mas cortos de frente.

Sobre OKdiario; voto irrelevante...ni un click a esta basura de las cloacas.

Yuiop

#6 Sobre OKdiario; voto irrelevante...ni un click a esta basura de las cloacas.
Me sumo.

montag

Y si le encargan el montaje del dispositivo de Barajas a la empresa de Burgueño, miel sobre hojuelas, win-win, pelotazo y patada a seguir, que la fiesta no pare.

Dene

veo la apuesta y subo!
test pcr, en su casa y con mamada antes de visitar Spain!

todo sea por el turismo!

powernergia

Aunque aparentemente solo parece la típica propuesta demagógica de Ayuso, si lo dice Inda seguro que es manipulada o falsa.

D

Pues a mí me parecen bastante sensatas las propuestas.
Me gustará ver qué dirán los que se ríen cuando el Gobierno se de cuenta de que hay que controlar a los turistas y se empiecen a tomar medidas del estilo de las que proponen en Madrid.

D

Pues yo, lo veo bien.
(Vaya papo.)

Gry

Esta todavía no se ha enterado de que hay que abrirlo todo para salvar la economía.

empanadilla.cosmica

¿Cuantos miles de kits dice que va a poner?

PD: Sabemos algo de los dos aviones de la comunidad de Madrid con material de protección?

Yuiop

Esta mujer no se cansa de decir payusadas.