Hace 17 años | Por GoDie a lavozdegalicia.es
Publicado hace 17 años por GoDie a lavozdegalicia.es

El fallecido es Rubén Aldrover Portela, de 26 años, vecino de la localidad de San Miguel de Taragón, perteneciente al municipio pontevedrés de Tomiño, que pereció en el acto al impactar con su cuerpo contra el quitamiedos. La moto que no choco contra el guardarrail apenas sufrió unos rasguños.

Comentarios

G

#4 ¿Aparte de la foto? ¿Aparte de que vivo a menos de 50km?

Hoy un chaval de 26 años ayer uno de 38 que deja familia y hijos.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070509/vizcaya/motorista-elorrio-muerto-patino_20070509.html

¿Carreras? Los casos son contados al igual que los sitios y vosotros queréis meter a todos en el mismo saco. Vergüenza
os debería de dar cuando hay mas colgados que llevan un coche como el vuestro que en moto.

Enhiure

No es cuestión de cuantos tienen que caer, sino de que hasta que no caiga alguien "importante" no van a hacer nada...así va el país.

Pacollo

En algunos lugares hacen carreras con las motos y contra lo que den se matan, en eso te doy la razón.
En casi todas las curvas si caes a unos 40 kilometros por hora te partes por la mitad.
¿que tiene que ver lo primero con lo segundo?
Por esa regla de tres como exite la Cannonball la gente se mata con el coche todos los fines de semana por realizar carreras (no hay borrachos, carreteras peligrosas, kamikazes adelantado en cambios de rasante, arboles a los lados, animales que se cruzan, etc, etc)

A ver si tapan los jodidos guardarailes, mientras la gente te contesta con cosas como "no hay presupuesto", "vais como locos" y 1000 tópicos más, nosotros nos matamos por falta de la seguridad más elemental en las carreteras (hay muchos paises que ya los tienen colocados, con eso esta todo dicho).

Que pais.... lo jodido es que le quitamos importancia a todo solo cuando no somos nosotros los que estamos en peligro.

B

#5 y #7 a parte de coche tambien tengo una moto y muchas veces me da miedo cogerla, a parte de por los majaras en coche, que tambien hay muchos, por lo locos que van el 90% de los motoristas que estan circulando, haciendo zig-zags entre los coches, circulando por el arcen, adelantando a otros motoristas ne el mismo carril etc. etc. Que deberian cambiar los guardarailes no lo discuto pero que tendrian que quitar el carné de moto a mas de uno tambien lo digo.

G

Aparte en la foto se ve claramente gravilla en el suelo de no mantener limpia la carretera como es
responsabilidad de fomento y de la empresa subcontratada ¿doble imprudencia de la administración?

¿Hasta cuando estas irresponsabilidades? ¿Cuantos tienen que caer?

Pacollo

#8 Yo también estoy de acuerdo en que tendrían que quitar unos cuantos carnets.
Pero en lo del 90% no estoy de acuerdo. Al menos por mi zona son muchisimos menos (no se cuantos la verdad) pero vamos, que se dejan ver mucho

B

#3 No se puede decir mas claro, no conozco el caso de este accidente, que por cierto no se donde has leido que la moto apensa sufrió unos rasguños porque en la noticia no lo veo, cerca de mi barrio son frecuentes las carreras de motos en La Rabassada (Barcelona) y como no pongan arena al estilo Formula-1, choquen contra lo que se choquen se matan.

D

La culpa es del guardaraíl...seguro...porque por lo general los motoristas son muy precavidos, cumplen las normas de circulación, no se meten entre los coches...yo lo que pasa es que soy antifarolas criminales...¡farolas asesinas fuera ya!!!

D

Otro motero mas que tendrian que poner en la lápida

MUERTO POR CHULO Y POR JILIPOLLAS

Ilegalización del uso civil de vehículos motorizados de dos ruedas YA