Hace 17 años | Por --18879-- a cornershots.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a cornershots.com

Eso es lo que pretenden en Corner Shots, dar un aspecto diferente a las fotografías. Se pueden ver más de 300 fotografías de alta calidad (y algo de retoque digital). Puntos de vista muy diferentes que no se ven normalmente a pie y con la peculiaridad de tener siempre el enlace a Google Maps para saber desde dónde se hizo, por si uno quiere verlo personalmente la próxima vez que se acerque a la Gran Manzana.

Comentarios

t

Todo el resumen de la noticia ha sido copiado de http://86400.es/2007/01/04/una-nueva-york-distinta/ sin siquiera mencionarlo en un simple vía. Tan fácil como hacerlo uno mismo, o al menos poner la fuente si es copiado.

D

#2 Es un estracto de la entrada de 86400 que es un blog que me encanta. Creí haber puesto la referencia, así que lo siento por el olvido. (Me es imposible reeditar la noticia para poner al final de la presentación de la noticia: vía 86400.es/2007/01/04/una-nueva-york-distinta/ , si alguien puede que lo haga que sería lo justo)

gaspar_fm

Pero qué calles más rectitas !!! Me encanta pasear por estos sitios desde Google Maps