Hace 11 años | Por Soapy_Henderson a abc.es
Publicado hace 11 años por Soapy_Henderson a abc.es

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, desveló hoy el diseño de los primeros microapartamentos de la ciudad, de entre 23,2 y 34,4 metros cuadrados, con los que busca adaptarse a las necesidades demográficas de sus habitantes y ofrecer opciones de alquiler más asequibles...

Comentarios

numofe

En Estados Unidos estan acostumbrados a casas grandes. Incluso en New York los apartamentos son bastante mas grandes de lo que son, por ejemplo, en Paris. En la ciudad francesa en la que vivo (y no es Paris) tener mas de 20 metros cuando se vive solo es un privilegio para alguien que está en el principio de su carrera laboral. Si eso cuando tienes un buen trabajo y un buen sueldo te compras uno de 50. Yo vivo en pareja en un apartamento precioso de 45 metros cuadrados en el centro y todo el mundo nos felicita por la suerte de encontrar un apartamento "tan grande" cerca del centro por solo 550 euros. El hermano de mi novio es informático y su mujer tambien, tienen buenos sueldos, viven en las afueras, tienen un hijo y esperan otro y su maravilloso y envidiado piso de clase media o media-alta tiene 70 metros cuadrados.

S

Hay otro envío sobre el mismo tema,pero tumbado por spam.

D

Lamentablemente en esto les llevamos años de ventaja.

ziegs

Los tiempos han cambiado, ahora los monoparentales y parejas sin hijos son mayoría, a mi me parece bien que los promotores/constructores se adapten a los tiempos que corren haciendo mini apartamentos, cuyo alquiler también sea más asequible.

snot2000

que vengan aqui, que tenemos a miles!