Hace 9 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 9 años por blp a youtube.com

Nueva York se prepara para tormenta de nieve histórica.

Comentarios

Rorschach_

Venga va, la pongo yo (la imagen se llama 112 )

blp

#3 Si quieres ver la dramática caída de la actividad de las manchas solares
http://solarscience.msfc.nasa.gov/images/Cycle22Cycle23Cycle24big.gif

Rorschach_

#5 Pues espero que pase rápido

#7 Sí, vi el movimiento ayer o el viernes me parece que fue

cris_asturias

Gracioso, verdad? si estuvierais aqui no lo veriais tan gracioso,
Los que tenemos suerte, podemos trabajar desde casa, los colegios cierran, probablemente perdamos la electricidad ... la tormenta empieza manana al medio dia y durara hasta el martes, por lo tanto estaremos "atrapados" hasta el miercoles ... no es mi primera vez y aun asi, asusta .... que hago si le pasa algo a mi hijo? si, puedo llamar a la policia, a los bomberos a la guardia nacional ... pero ellos estan igual que yo ... por lo tanto ... lo unico que me queda es la esperanza de que en dos dias no pase absolutamente nada ....

m

#5 Estas en Nueva York, que tienen que decir los que viven en Alaska

perrico

#12 Ni que fuese un país del tercer mundo. Parece mentira.
P.D. No pienses que estoy poniendo en duda lo que dices.

cris_asturias

#16 Tienes razon ,,,

Mauro_Nacho

El problema son las grandes ciudades donde la gente hace cada día grandes desplazamientos. A eso se une que Nueva York esta expuesta a grandes nevadas.

m

Que vengan un par de días a Buenos Aires, no tenemos nieve pero si les podemos dar 15 días sin luz, móviles sin señal, calles cortadas sin previo aviso, edificios inundados con dos metros de agua ante la primer tormenta fuerte y además optar por el metrosauna (metro sin aire acondicionado con temperaturas de 36 grados) o el refimetro (aire acondicionado a temperaturas polares también en días con 36 grados de temperatura. Resfrío garantizado.
Después de eso la nieve les va a parecer una pavada

D

Se van a congelar los mercados...

Yoryo

#1 Con lo de Grecia... Lo dudo

telaeh

#1 premio para ti:

ruinanamas

¿Y el tema se queda allí o se viene en plan borrasca para España?

Cehona

#4 Por la llamada deriva Atlántica y las corrientes, nosotros recibimos del ecuador y ellos del norte corrientes polares. En sentido contrario al reloj.

TheIpodHuman

#14 La culpa de todo la tienen las p.t.s leyes de Murphy!

YizusKraist

Que feo debe ser vivir en un lugar donde nieva, me conformo con visitar nada mas