Hace 15 años | Por josen a tutointernet.blogspot.com
Publicado hace 15 años por josen a tutointernet.blogspot.com

Aqui se muestra las nuevas enfermedades que estan ocasionando las tecnologias mas recientes

Comentarios

d

la radiación del teléfono (provoca) el insomnio

No demostrado.

la electricidad pasó al iPod (no se como) y por el cable del auricular al chico. Le quemó la cara, la ropa y se quedó sordo.

Apesta a leyenda urbana.

j

Falta el síndrome del meneo; cuando oyes un comentario de alguien en la calle y le haces clic en la frente.

SirKeldon

Este tiene que ver más "Mythbusters"

D

Cuela magufismos y leyendas, bien indicáis. Errónea a falta del voto provocación (lo voy a echar de menos, me gustaba usarlo lol).

D

Nominado para “Artículo Chorra del Mes”.

Ircopcito

"Parecido, o lo mismo, cuando amputan un miembro a alguien, que todavía lo siente, pero no está."
Los siiiimpsoooons....

"esto provoca que interrumpan el sueño y la radiación del teléfono el insomnio".
Tomando las comas faltantes, me da a entender que la "radiación" del teléfono... ¿Interrupme el insomnio?. Si es así, ¿es bueno para dormir?.

"Tensión ocular Mirar fijamente una pantalla".
"Mal del iPod No es que sea una dolencia provocada por el iPod en exclusiva"
Encuentre el signo faltante.

"pero las de móvil también pueden salir ardiendo, esto está pasando, aunque no conozco ningún caso, la solución es usar baterías del fabricante del móvil y no las imitaciones, en España, ya lo he dicho, no he leido nada sobre el tema"
Es un lol. Fuente informativa que le llaman.

Y la frase ganadora es:
"cuando hay rayos no salir a la calle, sobre todo si caen cerca, eso lo sabemos desde niños."

¡Categoría LOLAZO ya!.

CalifaRojo

#4 Estoy contigo. El titular me había parecido interesante pero es una auténtica chorrada.

D

¿ también muestra las enfermedades que cura la tecnología ?