Hace 15 años | Por holiveira a clarin.com
Publicado hace 15 años por holiveira a clarin.com

Lo afirmó un comunicado de la organización Médicos Sin Fronteras. Casi dos millones de niños necesitan tratamiento antirretroviral, pero actualmente sólo unos 200 mil lo reciben. La organización médico-humanitaria apeló a los gobiernos y donadores a que se hagan llegar las pruebas diagnósticas y medicamentos existentes a los niños que los necesiten. "Esta situación es especialmente preocupante en niños que han nacido con el virus, ya que la mitad de ellos morirá antes de cumplir los dos años si no recibe tratamiento", informa el aviso.

Comentarios

T

#7 Sé por qué has dicho HIV en vez de VIH, lo que te pregunto es por qué tú no lo has puesto como se dice en español, en vez de en inglés, ya que el resto del texto sí lo pones en español.

Goldwin

#2 están demasiado ocupados poniendo canones digitales y reinventando el capitalismo...

Alex_03

En este caso el porcentaje es horrible... (90%)

holiveira

La injusticia siempre es cruel, pero cuando lo es con los chicos, es doblemente cruel. En estas cosas deberían ocupar más tiempo los gobiernos!!

holiveira

#5 Lo he llamado como lo llaman en el diario. Y tengo entendido que VIH y HIV es lo mismo, la diferencia es que la primera sigla esta en español (VIH = virus de inmunodeficiencia humana) y la segunda es en ingles (HIV = Human immunodeficiency virus)

T

#0 ¿No sería mejor que lo llamases VIH?

D

Terrible.

Mañana todos con el lacito rojo y pasado, si te he visto, no me acuerdo.

folto_2

Gracias, liberalismo.