Hace 12 años | Por escroniano a europapress.es
Publicado hace 12 años por escroniano a europapress.es

La Junta de Portavoces ha acordado este lunes que dos diputados de cada grupo y uno del Mixto -Ignacio Prendes- integren las comisiones de estudio y...

Comentarios

D

#14 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

escroniano

En Asturias, ya están creando comisiones de investigación parlamentarias contra casos de corrupción, en Valencia tenemos mucho que aprender.

escroniano

Además por ahora es la única autonomía que ha empezado a trabajar para cambiar la ley electoral,lástima que en Valencia, debido a la supremacía pepera, ni Compromís-Equo, ni EUPV (IU), ni UPyD puedan ser llave de gobierno e imponer estas cosas.

escroniano

#4 Tu posición es respetable, yo soy más de militar, votar listas y ayudar a montar programas, aunque me cueste la cuota.

D

#6 A mi eso me parece de robots. El voto obligado de los diputados a la consigna de partido hace que el diputado deje de serlo para convertirse en un robot sin voluntad propia y por tanto pase a representar unas siglas y no un pueblo.
Por contra la autogestión no valora el sesgo partidista, sino la necesidad real y la solución más conveniente a ésta, sin incluir sueldos de políticos, costes de partidos ni mordidas de empresarios. Por tanto, erradicando corrupción.

escroniano

#7 Hombre, cuando la gente que conformamos un partido desde la base hasta la cúpula, hacemos que los programas que hemos trabajado los cumpla la gente que hemos elegido en las listas, obviamente "robotizan" un poco a la gente que está más arriba, pero es que si hicieran lo que les saliera de la faba sin remitirse al programa,no militaría.

D

#10 Lo malo es que jamás cumplis el programa. Lo malo es que, una vez en disposición de hacerlo, cambiais programa por política conveniente para el partido.

escroniano

#11 mmm eso serán otros partidos, el mío no, creeme si así fuera no me gastaría lo que me cuesta la militancia viviendo con 450 euros mensuales y sin familia. No voy a hacer propaganda. pero existen partidos pequeñitos con representación institucional que si que cumplen con su programa.

D

#12 No tengo motivos para creerte. Y menos sin que explicites cual es tu partido.

escroniano

#13 UPyD

D

¿diputados? entonces seguro que son objetivos y razonables.

escroniano

#1 No se si serán objetivos y razonables, pero tendrán que rendir cuentas y llevar a los culpables al parlamento autonómico, algo es algo. Si no lo hicieran, los parlamentos autonómicos no tendrían razón de ser.

D

#3 Yo es que no veo que tengan razón de ser los políticos que se deben a las directrices de un partido. Será que soy más de autogestión que de sumisión.

D

Le guste a la gente o no...UPyD dice y cumple.

D

#8 jajajajaa. No, si lo malo no es el grado de cumplimiento. Lo malo es lo que dice, hombre