Hace 16 años | Por --99633-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --99633-- a elpais.com

Las Ventas será la segunda pista de tenis con mayor capacidad de público tras Flushing Meadows.... Las Ventas es, además de plaza de toros, espacio de actuaciones musicales, de circo, de acrobacias de motos... Para intensificar su carácter multiuso, el famoso coso madrileño se convertirá también en plaza del tenis mundial: alojará la Copa Davis, que vuelve a Madrid después de 14 años y en la que España se medirá con Estados Unidos.

Comentarios

D

La semifinal de la Copa Davis se celebrará entre el 19 y el 21 de septiembre

yoma

Si como dice la noticia "los beneficios económicos del acontecimiento para las arcas de la Comunidad: 20 millones de euros, más la publicidad indirecta de los medios de comunicación internacionales", es una buena inversión. Esperemos que no se despilfarre.

W

#4 Pues yo también, de hecho entré a comentar sólo para decirlo. Puede parecer una tontería, pero me da muy mal rollo ver algo que me gusta tanto como el tenis mezclado con los toros...

a

No jugaría ahí... mal karma por la matanza de animales

Blusy

Estoy con #3.

Ramen

Ya podrían modificar el edificio lo suficiente para que no volvieran a matarse animales vivos en ella núnca más. Yo solo he entrado en ella una vez, y fue para ver Aida, de Verdi. Con unas reformas quedaría un estadio para conciertos y espectáculos deportivos la mar de útil.