Hace 13 años | Por JanSmite a news.netcraft.com
Publicado hace 13 años por JanSmite a news.netcraft.com

[trans&paste]La Operación Payback ha iniciado una nueva campaña, focalizada en los faxes, contra algunas de las compañías que decidieron distanciarse de Wikileaks. Como parte de esta nueva misión "Leakflood", los 'hactivistas' de Anonymous está animando a sus miembros a enviar un gran número de faxes a Amazon, MasterCard, Moneybookers, PayPal, Visa y Tableau Software. Vía Slashdot.

Comentarios

Zzelp

Se van a liar a mandar páginas negras para gastarles la tinta.

JanSmite

Vamos, un DDoS analógico en toda regla.

D

#1 y cuando empiece a molestarles harán que sea un delito. Al final lo único que podremos hacer dentro de la ley sera chuparles la....

D

Vaya, por el titular tenía esperanzas de que por fin hubieran optado por una campaña con sentido, pero nada. Es el mismo método de ataque y derribo por acoso. Nada de mandar cartas con críticas, quejas y reprimendas sin amenazas. Nada de responsabilidad social, inteligencia o interés por hacer las cosas bien. Acosar como una marabunta sin intelecto y a buscar otro objetivo en la campaña de linchamiento.

sabbut

#7 Bueno, se puede aprovechar para mandar esas mismas cartas con críticas, quejas y reprimendas y sin amenazas por fax, aprovechando esta iniciativa.

sabbut

Relacionada, para quien desee conocer los números de fax que han sido blanqueados en la noticia: http://salvandoanimadoras.blogspot.com/2010/12/operation-leakflood.html

Graffin

Y lo siguiente será llamar ininterrumpidamente a los números de teléfono de esas empresas para preguntar por el Battletoads.
Si esto ya me lo conozco yo. lol

lordeath

Jamás se me habría ocurrido. Muy ingenioso.

Sin embargo, hay también que estimar los daños ambientales debidos al consumo de papel y tinta que se generarán.
Supongo que sería mejor llamar sin enviar un fax, y dejar descolgado. Y repetir la operación por cada vez que se cuelgue la linea.

Pakipallá

Muy ecológico no me parece el plan, no...