Hace 3 años | Por A_D a elmundo.es
Publicado hace 3 años por A_D a elmundo.es

La Junta de Andalucía ha confirmado que se ha declarado un brote de Covid-19 en un grupo de alumnos sevillanos que había realizado un viaje de estudios a Portugal. Fuentes de la Consejería de Salud han señalado, en relación al citado viaje de fin de curso, que hay 44 personas vinculadas al brote y diez casos positivos por coronavirus. No es el único brote que tiene su origen en un viaje de esta naturaleza.

Comentarios

ctrl_alt_del

No se podía saber, claro. ¿Pero a quién hostia se le ocurrió autorizar todos estos viajes? No habrá algo parecido a la normalidad hasta que no esté todo el
mundo vacunado, y las autoridades están vendiendo lo contrario.

T

#1 A los padres.

Rhaeris

#1 El problema con los brotes era la saturación del sistema sanitario, ahora mismo con la mayor parte de la población de riesgo ya vacunada, este riesgo probablemente haya desaparecido. Así que las restricciones extras no tiene sentido y cada cual ha de medir sus riesgos, como pasa con tantas cosas.

Verdaderofalso

-niños o adultos depende de para que, con pelos en el culo que saben de sobra que está bien o mal.
-Padres que no se que cojones piensan para dejar a su retoño irse de viaje sabiendo lo que hay.
-Organizadores a los que no se que cojines estaban pensando y que habría que pedir explicaciones
-Autoridades por permitir estas cosas

Al final todos tienen algo de culpa pero todos escurren el bulto.

Espero que no tengan que recordar el viaje porque alguno caiga grave o infecte a un familiar

Almirante_Cousteau

La gente mayor ya está vacunada. Con respecto a los demás, la tasa de mortalidad es muy baja. Hay que seguir viviendo.

Imag0

Me cago en todos sinceramente... pero mira, a mi me vacunan en dos días así que, que les den por el culo a ver si los intuban a todos en una UCI sin recursos que es lo que realmente se merecen.
La pena es los sanitarios que no tienen culpa ninguan y se están llevando la peor parte.