Hace 12 años | Por --24639-- a abcnews.go.com
Publicado hace 12 años por --24639-- a abcnews.go.com

El dueño de una cadena de supermercados instó a sus empleados a participar en un siniestro concurso: adivinar cuál de sus compañeros sería el siguiente en ser despedido del trabajo. Los participantes debían apuntar el nombre del futuro desempleado y su fecha de despido. Aquel que diera el nombre correcto recibía un premio de 10 dólares. El documento fue aportado por uno de los ex trabajadores de William Ernst, propietario de los supermercados QC Marts, en Iowa (EEUU), como prueba del trato vejatorio infligido por el patrón.

Comentarios

D

La estrategia más inteligente es, sin duda, apostar a que uno mismo será despedido: en el peor de los casos, te llevarás 10 dólares.

MLeon

Pensé que era del Mundo Today

D

En mi empresa les llevamos años de ventaja, nosotros directamente hacemos quinielas, por que acertar uno es muy fácil.

flekyboy

Suena cruel, pero imagínate que todos los papeles contienen el mismo nombre menos uno roll

Jaski

No se qué es peor, que existan empresarios que hagan este tipo de cosas o que existan empleados que se presten a participar en esos juegos de psicópata (me refiero a que seguro que no todas las papelas iban en blanco, más de 1 cabrón habrá puesto el nombre de un compañero).

Eso sí: Olé por el que se atrevió a denunciarlo. Si aún hay gente que se resiste a comportarse como un esclavo entonces aún hay esperanzas.

x_treme

Hay que ser un gran h... d. p... para forzar a hacer eso a sus empleados.

Razorworks

Si un dia le queman el supermercado no seré yo quien sienta pena. Pero ni por el dueño ni por el resto de empleados, que ellos tambien tienen culpa por rebajarse a aceptar estas humillaciones.

a

Si trabajas en ACCIONA.. Diciembre Negro, piensann despedir a muchos muchos .... y en santiago de compostela tienen todas las papeletas para cerrar la oficina...