Hace 15 años | Por edmont a elpais.com
Publicado hace 15 años por edmont a elpais.com

Forges nos propone un nuevo diseño para la bandera de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Tumbadito

#14... ¿no leiste Forges?...

Es como leer el Follonero asume como Rey de España y pensar que es en serio...

Vamos, hay que estar un poco más... atento.

patgato

Categoría Forges genial como siempre, ya!

edmont

#21, #23, #24, me recordáis a los de "Mucho hablar de Palestina pero de los muertos en África no decís nada ¿eh?". O a los de "Sí, sí, vosotros metiéndoos con las corridas de toros pero luego buenos filetes que os zampáis".

D

Portada en 3, 2, 1...

amromero

Muy gráfica la bandera lol

edmont

#10, ya. Aunque hay gente a las que no les/nos hace mucha gracia el asunto.

D

#4 No. De estrellas a estrellados.

edmont

#18, joder, aquí todos poniendo pegas... Eso con un par de los de #9 lo podemos arreglar...

Dalavor

Éste Forges es un cachondo, ¿eh? Lo malo es que a mí el humor partidista no me gusta, por ingenioso que sea. Si mostrara la misma crítica hacia un partido que hacia otro, tendría la credibilidad necesaria para hacerme reir. Como no es así para mí no hace humor, sino campaña, como Eva Hache y el resto de cómicos al servicio de Zappy. Una lástima, me encantaría que en España hubiera más cómicos independientes. Gente que hiciera crítica de todo lo criticable, no centrandose en un partido.

Tumbadito

#10 no jodas... ¿hay que poner que es humor hasta cuando es un chiste?...

Vamos a tener que señalizar Menéame como las carreteras....

ochodias

¿Y la etiqueta humor? Creo que vendría bien ponerla.

Xandri

#14 Hombre Jonarano,leyendo que es Forges el de la propuesta lol lol

m

genial Forges, pero en realidad lo único que ha hecho ha sido darle la vuelta a la bandera, esas manos han estado siempre ahí, pero a la gente le daba pereza mirar "por detrás" la bandera

edmont

#14, bueno, pero Forges = Humor

D

#17 Sería mejor cambiar la categoría, que en política me parece que no es correcta.
#19 Y en vez de Forges ¿podrías poner su nombre completo? lol

Tumbadito

¿este señor insinía que en Madrid son "medio" nazis?...

edmont

#33, a mí me da igual la ideología de Forges, aquí lo que hay es una viñeta con la que puedes estar más o menos de acuerdo, y yo lo que creo es que refleja bastante bien una situación que se debe denunciar, y me da igual quién la haya cometido. Eso no quita que se puedan denunciar otras irregularidades cometidas por otros.

Tumbadito

#19 es así, ultimamente nos preopucpamos más por quejarnos que por vivir...

No enseñaron que poniendonos en contra somos "distintos" y aprendimos la lección facilmente.

Athreides

#21 También está Federico Jiménez Losantos

Griton_de_Dolares

La vi ayer por la noche y no dudaba de que iba a llegar a portada. Es que Forges da en la diana siempre.

D

#1 Me adiero a la propuesta, como bien dices Forges genial.

xaman

#43 No lo veía, me parecía malísimo, y no iba a aguantar hasta esa hora, además haciendo Buenafuente.

xaman

#41 ¿Quiénes son Eva Hache y sus colegas? Esque es lo que no entiendo, y por cierto, en las noticias de saturday night live le dan bastante caña al PSOE.

OnekO

#24, si los politicos vascos fueran unos corruptos (iba a poner ladrones, pero la condicion de ladron es inherente al puesto de politico), yo me partiria el culo con estos chistes. A no ser que les hubiera votado, claro, entonces se me caeria la cara de verguenza...

xaman

#21 ¿y por qué no hay humoristas que "vayan" con el PP?

Digo esto porque paso de empezar a debatir sobre si Forges y los "humoristas de Zappy" sólo critican al PP.

provotector

#13 Si entras a la noticia a través del link que hay en "noticias más votadas" no se visualiza la entradilla. Falta [Humor] en el título.

H

Forges rules.

xaman

#33 Los clones de intereconomía, algunos están bien, aunque te digo que lo que se meten con el PSOE que me ha hecho gracia es lo mismo que le dicen en el intermedio, sé lo que hicistéis, cualquier programa de cuatro, etc. (aunque en intereconomía me han parecido incongruentes, pero ese es otro tema)

Por cierto, ¿Conoces a algún humorista satírico que no sea partidista?

mko2

Tambien deberian cambiar la de España, viene a ser la misma mierda

D

Pues mucha gracia no tiene...

D

(irónico) Jaja, si no ponía a esos preguntando si no eran estrellas no lo hubiera captado. (/irónico_obvio)

D

Lamentable. Nada nuevo bajo el Sol.

Dalavor

#26, Te puedo recordar a lo que quieras, pero lo que he dicho es bastante sencillo. Forges apesta a partidismo, y por eso no me gusta.

#27, sí los hay, por ejemplo los de los clones de Intereconomía. Te alegrará saber que también los encuentro deplorables. Por el mismo motivo.

#28, Como ya he dicho, no me gusta el humor partidista. Es la diferencia entre yo y los fan-boy, mientras yo hablo de lo negativo que es el humor partidista, tú intentas asociarme a otro humor partidista. Qué tontería, ¿no? Que no, muchacho, que no soy del Barcelona ni del Madrid, y encuentro igual de negativo el partidismo de Intereconomía que el de Forges.

¿Qué están haciendo PP y PSOE con el país?, cielos.

Dalavor

#21, hablo de cómicos independientes, no de estúpidos dependientes. Es lo contrario.

#34, hay pocos, pero los hay. Buenafuente, aunque últimamente le mete más candela al PP, tampoco le tiembla el pulso al reirse del PSOE. Lo que no me gusta, y además es algo totalmente identificable, son los cómicos que basan su humor en criticar y ridiculizar al partido opuesto. Que no hacen otra cosa que eso, y está muy claro quienes son. Eva Hache y sus colegas, los clones, Forges y tantos otros.

Dalavor

No veo Saturday Night, me refiero al programa de Eva Hache, el que ya terminó. Programa dedicado íntegramente a ridiculizar al PP. ¿Lo recuerdas, no?

D

MandriL....!

D

¿Algo así con la Ikurriña o la Señera sería gracioso o una terrible ofensa fascista?

D

Espero que aquellos que tienen el poder de banear usuarios lo hagan con #11 , por ofender a toda una comunidad.
Y si no lo hacen, para ti #11: mandril lo será tu puta madre

D

WARNING: NOTICIA AMARILLISTA EN PORTADA