Hace 11 años | Por nanobot a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por nanobot a lavozdegalicia.es

Las críticas al nuevo aspecto de Tuenti no se han hecho esperar, sobre todo el Twitter, gran altavoz de las opiniones populares. Los jóvenes usuarios de la red social se quejan del cambio tan brusco que han experimentado en sus perfiles, un diseño que da prioridad al chat e incluye modificaciones en funciones como el acceso a los vídeos y juegos, que ahora deben pasar por el motor de búsqueda.

Comentarios

S

tengo todo papi
tengo todo papi
tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura...

Tras este anuncio deshabilité mi cuenta (sin borrarla porsiaca)

D

¿Prioridad al chat? Pues en IE10 en mi netbook funciona 1 de cada 10 intentos.

A

La meneo porque yo tampoco me acostumbro. Soy usuario de Tuenti Móvil y ya cuando estaba en pruebas decidí volver al diseño clásico. Hace poco nos han puesto a todos el diseño nuevo. A la mayoría de la gente no le gusta el nuevo diseño.

D

Todos los cambios bruscos causan decepcion a primera vista. A mi me acaban de cambiar el formato de hotmail por uno de Outlok (o algo así lol) y no me gusta nada. Y lo mismo me pasó con el cambio de menéame. Pero al final te acostumbras y, normalmente, te das cuenta que los cambios son a mejor.

Lvntkll

esk.... tio la banda sonora no es de pirbul ni está patrocinado por maskachapas poligoneros S.L.