Hace 11 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a youtube.com

Esperanza Aguirre remezclada. La canción del verano en todas las discotecas.

Comentarios

AmenhotepIV

#1 Pues sí, es casi eso, pero está "currao", así que, meneo al canto

angelitoMagno

La canción del verano en todas las discotecas.
A mi me ponen esto en cualquier local y salgo huyendo despavorido

shem

#2 Cierto, yo también saldría huyendo, porque realmente es hasta insultante el que alguien considere que esta basura puede ser canción del verano español, un honor que siempre ha sido otorgado a grandes composiciones para distinguirlas por su calidad y buen gusto, como el "asereje", "la bomba" o "amo a Laura" (...ironic, por si alguno no lo había pillado)

c

Brutal!! Ahora necesito un Hyundai Cupé para difundirlo

ChukNorris

El vídeo es bastante malo y el que lo ha mezclao es un sosainas .... meneo unicamente para ver si se vuelve viral y hacen mejores remezclas "políticas".

Mindrod

Mala con ganas...y me refiero a la canción

blanjayo

Diosssss, se me ha puesto hasta mal cuerpo

Eurociudadano

¿ Y me quito a Pink Floyd para esto?

D

#8 Joder, que putada¡¡¡¡ La tipa y la musica son horribles.

D

Si llega a portada, por lo menos alguno se enterará aún más de las mentiras de esta tiparraca, así que que la meneo.

1

lo que lleva puesto cuando baila son la kelyfinders????

Tiy

Buf, no es mi estilo musical... ni tampoco de política. Pero a ella la veo muy suelta lol

D

Vaya un paquetazo de remix. Este sin ir mas lejos le da mil vueltas

Sr.Rubio

de base tenían que haber puesto la canción de Benny Hill, que la pega mas.

B

Pues yo lo he meneado por ¡¡los chuches!! ¡porque nos van a subir el IVA de los chuches a todos los españoles!! lol Bueno, por eso y porque creo que debemos hacer todo lo posible por: 1- Denunciar las mentiras de nuestros políticos 2- La subida del IVA va a joder realmente a mucha gente y va a joder (y mucho) a una economía en la que el consumo representa casi el 60% del PIB. ¡¡No más IVA!!