Hace 13 años | Por animatronics a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por animatronics a sp.rian.ru

Nuevo helicóptero ruso Mi-38 OP-2 tiene características únicas y un plazo de explotación sin límite. Rusia Novosti ofrece el vídeo de las pruebas de la máquina capaz de alcanzar la cima del monte Everest.

Comentarios

l

#1 buen vídeo, pero éste sube 5 toneladas de carga

OCLuis

#1 y #2 No estamos hablando de lo mismo. Una cosa es el video del francés, en el que usa un helicóptero aligerado al extremo y otra cosa muy distinta el helicóptero ruso, que con su dotación "de fábrica" es capaz de llegar a esa altura como Pedro por su casa.

http://www.barrabes.com/revista/articulo_ant.asp?seccion=1&idArticulo=4375

"El francés, con 25 años de experiencia pilotando, hizo aterrizar un Ecureuil/Astar B3 al del que se eliminó todo ornamento no necesario, incluso asientos suplementarios, para reducir su peso los más posible."

D

#14 Yo no veo que diga que puede alcanzar esa altura fácilmente, de hecho no lo creo, porque aunque este construído con materiales ligeros no es un helicoptero pequeño. El que se estrello hace años en la base del Everest en un rescate, es de la misma configuración, de formas son iguales, pero obviamente de otra generación anterior.

maikelFumaker

Bravo! Por fin la escaladora coreana Oh Eun-Sun podrá coronar el Everest

ipvirtual

owned a todos los escaladores del mundo

D

yo pensaba que ibamos a ver el video de la cima del everest

D

me veo un Macdonals en la cima del Everest si no tiempo al tiempo..

CapitanObvio

Subir el Everest en helicóptero es como hacerse el Camino de Santiago en coche.

dakdakdak

In soviet Russia the Everest climbs you.

D

Incluso ya hay una empresa explotando el Eurocopter para rescates: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100430/deportes/mas-deporte/angel-guarda-alpino-llega-20100430.html

D

No solo es que el helicóptero pueda volar a esa altura. Aunque la máquina sea capaz de hacerlo, tiene que haber un piloto dispuesto a jugársela.

En 2005 Humar protagonizó una extraordinaria y única operación de salvamento en el Nanga Parbat. El helicóptero de Rashid Ullah Beg le arrancó literalmente de la pared en el rescate a mayor altitud realizado nunca.
http://es.wikipedia.org/wiki/Toma%C5%BE_Humar

D

No solo es que el helicóptero pueda volar a esa altura. Aunque la máquina sea capaz de hacerlo, tiene que haber un piloto dispuesto a jugársela.

En 2005 Humar protagonizó una extraordinaria y única operación de salvamento en el Nanga Parbat. El helicóptero de Rashid Ullah Beg le arrancó literalmente de la pared en el rescate a mayor altitud realizado nunca.

Pandacolorido

La voz del comentarista es inapropiada. En serio, ¿no habia nadie mas para comentar el video? ¿NADIE? ¡Que hasta fraga tiene mejor voz!

Indignado estoy

H

Me aprece que ya habia uno, si ahora el everest es un circo, lo de dentro de poco va a ser la calle serrano de Madrid.

e

Eso habrá que verlo...
Si no fijarse en los cazas furtivos Rusos que venden y que realmente no funcionan como los de los EEUUU

j

mientras en su pais se mueren todos de hambre..

c

#3 Todos no, Putin, la hija de Putin y sus amigos si tienen para un plato de lentejas.

spit_fire

#3 WTF

Q

#3 ¡Malditos comunistas rusos!