Hace 12 años | Por rockdan a vidaextra.com
Publicado hace 12 años por rockdan a vidaextra.com

Parece que ‘Need for Speed: The Run’ puede haber batido un nuevo récord y es que según confirman los primeros en jugarlo el modo campaña no pasa mucho de las 2 horas. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Comentarios

D

Que exagerados, luego seguro que sacan montones de DLCs para aumentr la duración, pagando claro.

f

Cuando este a 10€ igual me lo pillo. Mientras les pueden dar por culo, aso de que me engañen y mira que era uno que igual caia por volver a los origenes....

V

Esta noticia se debería de publicar.

Para que la gente se entere de como PS3 y los productores de videojuegos nos timan con muchos efectos especiales, pero pocas horas de juego.

rockdan

Bajo mi opinion, decir que me parece una verguenza, cada vez peor calidad en los juegos y igual de caros

Xtampa2

Tanta cinemática y tanto fuego de artificio para después tener que pasarlo a toda prisa porque molesta para jugar.

Nada como un buen arcade, por mucho que casual-mente lo hayan cambiado de nombre

garnok

yo lo veo hasta cierto punto normal que ahora todos los juegos tiren a ser multijugadores online, pero de ahi ha solo 2 ~ 3 horas me parece una tomadura de pelo y mas para los precios que alcanzan estos juegos en el mercado, amen que luego te toca apoquinar la leche de pasta por los DLC para que el juego este "completo"

judiasprietas

Que lo jugaré gratis.

D

Hablando de juegos, hoy me tuve que descargar pirata el Skyrim, pk estos señores de los videojuegos tienen la mania/moda de no hacer demos jugables para que la gente pruebe sus productos primeros.

Para mi sorpresa, no me gustaron los controles en absoluto y lo que era una compra segura ya no lo es.

Ahora caera el battlefield 3 por reyes y mas a gusto que un arbusto.