Publicado hace 14 años por Petit_Blaireau a uned.estudiasocial.net

Ahora para poder solicitar una beca del Ministerio de Educación del curso 2010-2011, se deberá registrar durante los meses de mayo y junio de 2010, donde toda aquella persona que no lo haga dentro del citado plazo no tendrá opción a solicitarla en otro momento.

Comentarios

bralmu

Menos mal que leo esto porque mi hermano va a pedirla por primera vez yo no tenía ni idea de que habían reducido el plazo, mañana se lo comento por si acaso.

rcgarcia

Esto es verdad? Joer, está claro que se quieren ahorrar becas. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta.

Petit_Blaireau

Acabo de conocer la noticia por un enlace de mi facultad relacionado con el tema de las becas, el cual fue publicado ayer miércoles.

http://www.eup.us.es/tablon-de-anuncios/general/becas1011/view

No creo que sea muy positivo.

s

Ami me sorprendió en su momento, pero cuando fui a registrarme vi que ya estaba registrado, yo y todos los que solicitaron la beca el año pasado con el tramite de solicitud online que te pedía registro.
Eso si es una putada para quienes vayan a pedirlo por primera vez y no se enteren de esto, supongo que lo habrán echo para que menos gente pidan beca.

D

Parece como si se quisieran ahorrar becas con los que no han sido becarios antes...conspiranoia