Publicado hace 14 años por --156984-- a blogs.discovermagazine.com

Thierry Legault es un astrónomo aficionado francés, entre otras fotos atrapó el transbordador y el Hubble en silueta contra el sol. Ha conseguido fotografiar la luna nueva más delgada hasta el momento, justo cuando empieza el cuarto creciente.

Comentarios

Jiraiya

#1 Es nueva no llena.

Maki_

#3 Pero el segundo libro sí.

Jiraiya

#3 Lo digo por el tema de los licántropos.

Yespy

#9 Lo de Crepúsculo no son licántropos... Cambian a forma de lobo cuando quieren, no con luna llena

Jiraiya

#10 Como en True Blood.

D

#11 Es que en True Blood tampoco son licántropos, son shape-shifters o "cambiaformas" y [[SPOILER???]] no se convierten solo en lobos (en este caso, perro), pueden escojer el animal que les de la gana, y además no es un lobo superfuerte ni agresivo como los licántropos, mantienen la voluntad y todo eso...

D

#1 lol lol

Vi la primera pelicula sin saber de que iba cuando aun no se hizo el "fenomeno", las 2 horas mas largas de mi vida. Es MALA hasta decir basta.

D

#1 Con las orejas... JA! te recuerdo que la gran mayoría de fans son chicas... lol

SuperDiegote

Y yo que me esperaba ver la luna en todo su esplendor y sólo se ve un trocillo de nada...en fin, meneo apresurado con posterior descontento lol

D

PERO POR DIOS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA PUÑETERA PELICULA PANDA DE FANS HISTERICAS!!!

lol lol lol lol lol lol lol lol

mikibcn

Pero... ¿esto es noticia? lol
Y a portada... estamos finos hoy jejeje

Razz

Tan nueva que está casi sin estrenar. Si llega a tener precinto y caja original, arrasa en eBay.

D

Ah...

Comandante007

pedazo de portada... jajaja
"una foto en la que 'casi' no se ve la luna, pero se intuye una pequeña linea"

con esto ya lo he visto todo hoy... me voy a comer.
Por supuesto después de votar IRRELEVANTE

sinKA

si eso es una mancha de la cámara!!