Hace 16 años | Por mezvan a milenio.com
Publicado hace 16 años por mezvan a milenio.com

[c&p] El neozelandés Dave Mullins, de 26 años, instauró un nuevo récord mundial en apnea (buceo a pulmón libre) al alcanzar los 244 metros sin respirar. Según la federación internacional de la especialidad (AIDA), la marca supera los records anteriores. Mullins logró casi cinco largos en una pisicina olímpica (50 metros) y permaneció sin respirar cuatro minutos y dos segundos bajo el agua, aseguró hoy el periódico local “Dominion Post”.

Comentarios

D

Pues a mi no me parece una chorrada como lo de ponerse pinzas en la cara o comerse un montón de perritos. No deja de tener algo "poético" por intentar vencer una de las limitaciones del ser humano. Y que lo comente alguién que sepa (buceador o médico) pero creo que esto no afecta a las neuronas, afectaría si entrases en un estado de hipoxia y creo que esta gente lo que hace es reducir su actividad (mental, metabólica, etc.) para no llegar nunca a ese estado. Vamos, que si no llegas a desmayarte el daño cerebral debería ser nulo, creo yo...

kaleth

Fijo que también ha conseguido el récord mundial de neuronas muertas por falta de oxígeno. De verdad que no entiendo los récords de poner a prueba la salud.

anheto10

¿Y ese que se pone cientos de pinzas por toda la cara, que cuando se las quita hasta sangra? ¿El que se come tropecientos perritos? ¿Los que se perforan las mejillas de lado a lado con espadas? El personal quiere afan de notoriedad, o es masoca, o se aburre, yo que sé....

e-ShEeP

#2 más neuronas pierdo yo en un fin de semana y nadie registra mi récord

Kartoffel

Qué barbaridad. Sólo de pensarlo me da algo.

#2 Totalmente de acuerdo.

Tolentino

#2 más tonto y no naces