Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a papelenblanco.com

El escritor George R. R. Martin ha desvelado hace poco los contenidos de ‘Dangerous Women’, una antología de relatos de diferentes géneros fantásticos a punto de publicarse en Estados Unidos y que ha sido confeccionada por Gardner Dozois y él. Esta antología incluirá un nuevo relato de Martin que estará ambientado en el universo de su saga ‘Canción de hielo y fuego’. La historia de Martin, titulada ‘La princesa y la reina’ (‘The Princess and the Queen’), desvelará los orígenes de la guerra civil Targaryen.

Comentarios

tollendo

Déjate de spin-offs y termina la serie. Que se acerca el invierno y tú no estás para muchas batallas.

tul

#2 va a explotar antes de terminar la saga pero tranquilo que ya contrataran al sanderson para que la termine lol

D

A los hacen el mod del Crusader Kings les gustará.

D

Este es un procrastinador compulsivo, por no escribir el final, escribe lo que sea

mund4y4

Como se muera antes de terminar, juro que cuando me muera lo voy a perseguir allá donde quiera que esté, para hacerle la vida muerte imposible.

Esfingo

Yo creo que es el mayor miedo de los fans de la saga que estire la pata y que el final nos lo escriba un negro, y no precisamente Belwas el Fuerte

x

Yo creo que en realidad tiene un problema con el final que no sabe qué hacer y tiene miedo del qué le dirán cuando la acabe con todo lo que criticó a los finales de otras cosas como por ejemplo Lost.