Hace 1 año | Por Calif a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 1 año por Calif a cnnespanol.cnn.com

Justo después de cruzar la frontera y menos de tres horas antes de ser secuestrados, el grupo de cuatro estadounidenses se dirigía a una cita médica a la que nunca se presentó, según puede verse en un nuevo video en vivo tomado por una de las víctimas, y obtenido, geolocalizado y analizado por CNN.

Comentarios

Calif

Turismo medico para pobres

Calif

#2 me referia ironicamente a cruzar la frontera para poder ir al medico. La consulta del medico de familia en mi zona sin seguro son 70$. Y conozco amuchos que van al dentista a Tijuana, Cuesta unas cuatro o cinco veces menos

camvalf

#3 joer, pues es barata

s

Es genial, ir a un sitio que te pueden secuestrar para librarte de las facturas de USA.

Toda una distopía la de USA y su patio trasero.

sotillo

#7 Y por que tienen prohibido viajar a Cuba si no tenían la isla llena de pacientes norteamericanos

joffer

Eso es lo que nos espera en España. Cuando la sanidad pública sea cenizas, y la privada de mala calidad a precio absurdo, nos iremos a la privada de Marruecos o a la de Turquía.

J

No van al médico y desaparecen por 3h?

Raro raro.

gelatti

#4 he leído por ahí que uno de ellos tenía historial por tráfico de drogas. Yo también tengo mis dudas sobre esto...