Nuevas imágenes de la brutal pelea multitudinaria en Ribeira: enfrentamiento entre familias rivales deja un muerto, al menos diez heridos y seis detenidos.
#55#7 No hay mucho que analizar. Por un lado tienes la cultura, con una visión particular de la honra y el respeto que hace que puedan sentirse ofendidos con sencillez; también la masculinidad tóxica, donde la violencia como defensa de la honra y la familia está bien vista; y el propio concepto de familia, donde ofenden a uno, ofenden a todos, a muerte por la familia.
Si a eso le sumas la gran cantidad de alcohol y cocaína que se suele consumir en ese tipo de ceremonias, especialmente si las familias son algo marginales, tienes el cóctel perfecto para una batalla campal salvaje.
#3 Les hemos fallado como sociedad.
Les pagamos hasta por llevar los churumbeles al cole.
Pero eh, no les afees sus conductas o eres un racista.
A callar y tributar.
#7 para qué? Nada va a cambiar. Algunos dirán racismo, gitanofobia... La policía se caga en los pantalones, que por otra parte tampoco tienen efectivos para parar eso. Yo lo tengo claro, antidisturbios o ejército y fuego, esa gente solo entiende con plomo.
#35 A ver, dos o tres agentes contra 30 locos dándose palos, sin saber quien es quien, rodeados. Ya hacen con intentar apartar a alguno del paso de los coches. Al final se escuchan disparos, imagino que disparos de la policía al aire.
#7 No hay mucho que analizar. Por un lado tienes la cultura, con una visión particular de la honra y el respeto que hace que puedan sentirse ofendidos con sencillez; también la masculinidad tóxica, donde la violencia como defensa de la honra y la familia está bien vista; y el propio concepto de familia, donde ofenden a uno, ofenden a todos, a muerte por la familia.
Si a eso le sumas la gran cantidad de alcohol y cocaína que se suele consumir en ese tipo de ceremonias, especialmente si las familias son algo marginales, tienes el cóctel perfecto para una batalla campal salvaje.
#55 en resumen dice que empezó una gresca entre jóvenes dentro, que él intentó sacar a los suyos y que hubiese paz, pero que se lió en la calle. Y que al muerto le atropelló su hermano.
#55 No he visto el vídeo, me conformo con el resumen que hace #93. Basándome en su comentario, entonces el que intentó que hubiese paz pertenece a una cultura diferente, ¿no?
#117 El tipo que sale en el vídeo que comenta #93 , pidiendo que haya paz porque "ellos no han matado a nadie, ha sido el hermano del que ha muerto quien lo ha atropellado", se puede ver en el vídeo de este meneo rompiendo a bastonazos la luna de un Rover 45 verde oscuro, así que no me creo mucho éso de que intentase que "hubiese paz".
#55 Pues analizando el video, veo que la única cosa que me resulta más o menos grata de ver es cómo las mujeres se desenvuelven dentro de la batalla campal
#7 son gitanos, no tienen remedio. Mi mejor amigo es medio gitano y opina lo mismo que yo. Al admin de turno si me va a strikear me puede comer los huevos.
#5 Hablas de los curas? Hablas de fundaciones políticas que jalean golpes de estado? Tus impuestos también pagan médicos, profesores hospitales, carreteras, trenes y un largo etc que se te olvida nombrar, cierto es que estás gentes viven del cuento y algunos de ellos deberían de estar en el talego, pero también hay trabajadores y buena gente entre ellos. Y si he trabajado con unos cuantos de ellos.
#9 Hablo de los de la reyerta.
No pongas has en mi boca cosas que no he dicho, que ya tardaba algún iluminado en venir a descubrirme que mis impuestos (Oh, surprise!) también pagan cosas esenciales e importantes.
Y la gente buena y trabajadora (independientemente de su tenía) no montan cirios como el que se ha documentado aquí...
#5 Yo no veo que esto debería molestar a un racista. Se están matando entre ellos ¿Cuál sería el problema en ese caso? Como mucho la cama de hospital que ocuparán los heridos y algún que otro destrozo a terceros.
#36 la cama del hospital y los familiares entrando y saliendo de la habitación sin ton ni son mientras tú estás en la otra cama operado de vesícula y tu madre cuidándote y aguantando a los escoceses
#36 jajaja que barbaridad. Osea que si ahostias a tu cuñado en Nochevieja porque estabas más ciego que Magoo no tienes que responder ante la sociedad no?
#64 Que yo sepa no se suele responder ante la sociedad por este tipo de cosas. Si se matan dos de Lepe en una cena familiar de Navidad nadie dice: joder con los leperos. Aquí se han peleado dos familias y han salido perdiendo ambas.
#72 Y no niego que tengan que responder ante la justicia, solo digo que este tipo de casos, a priori, no debería molestar ni a los racistas. Es un grupo de gente matándose y pegándose entre ellos.
#77 no entiendo muy bien porqué metes a los racistas en la ecuación; pero debes comprender que no se puede permitir que dos grupos de gente se apaleen, sean gitanos o hinchas de fútbol
#69 Esto son dos familias de payos que van a reunirse por una boda y no acaban matándose a tiros y hostiandose a palos delante de la policía sin importarles nada ni nadie.
#83 ah sí!! La típica pelea entre familias de payos rivales que acaban con gente atropellada y a palos entre todos. Todos los meses hay una de esas, si
#2 ¿Pero sabes de lo que hablas? Son dos-cuatro polícias (veo dos coches oficiales) contra una piara de anormales excitadísimos y con armas. Bastante hacen con no dispararles. ¿Cómo controlarías eso siendo 2-4 contra 20-30? #3 Y tienen derechos que ni nosotros soñamos. Tengo unos vecinos que tienen la furgoneta negra de la cotra que tiene encima (es blanca) y la matrícula ni se lee. ¿Los han parado alguna vez? Ya te digo yo que no. Y para ellos no hay normas. Ya está bien. Si no saben estar en sociedad, pues fuera derechos. Ya verás que rápido se integran.
#3 Luego la lian en los hospitales tb. La lian en la sanidad pública a la que no aportan ni un puto euro. Son parásitos.
<palilloenboca>Alguno bueno habrá</palilloenboca>
Para mi, cuanto más lejos, mejor.
Yo tengo tres o cuatro historias con ellos, todas malas.
menudo ganao, y la policia ahi...tendran que dar explicaciones...o unos rajaos o miedo a que metan mano y les salgan los eh eh y se busquen un marron, habra que sentarse tambien para hablar de eso
#1 más bien lo segundo, ¿qué van a hacer? como mucho iban a conseguir que las dos familias se hermanaran para pegarles a ellos, y los eh eh eh de fondo
#1 ostra poco pueden hacer en una situación así, eso es para meter antidisturbios. Un par de maderos sueltos lo más probable es que acaben linchados, sin pipas y en vez de un muerto dos o tres
#1 Primero, que solo vi dos coches de policía y poco podían hacer entre cuatro. Y segundo, que siempre se ha dicho que, cuando vas caminando por el monte y ves a dos ciervos chocando las cornamentas, lo mejor es alejarse tranquilamente y dejar que la naturaleza siga su curso.
#1 ¿Qué van a hacer ahí 2 munipas y dos nacionales? O sacan las armas y se ponen a ejecutarlos (algo improbable por lo de los DDHH y tal), o hacen exactamente lo mejor, que es dejar que se maten entre ellos. Total, en 3 días empezarán con las vendettas hasta que los patriarcas firmen la paz y ya a la niña le metan el pañuelo en el coño y todos tan felices y un poquito de flamenco porque menudo arte derrochan.
#78 Sí, pero pa cuando llegan los antidisturbios ahí ya no queda nada. Date cuenta que el vídeo dura unos minutos y prácticamente ya está todo resuelto. En las manis saben de antemano que van a estar ahí (y lo mismo también saben de antemano que va a haber disturbios, por lo que sea).
#1 tù, como policìa y soʻlo habiendo un coche,lo que quiere decir que soʻlo estàis tu compi y tù, te habrìas bajado raudo y veloz a poner orden, a que sì?
Pero no puedo ser el único morboso, yo quiero saber qué pasó ahí, qué desató semejante brote de violencia primitiva y descarnada.
¿Cuernos? ¿Un embarazo oculto? ¿Una salida de armario? ¿El hermano del prometido estaba enamorado de la prometida? ¿Al contrario?
¿Eran hermanos sin saberlo?
Es un sin dios no saberlo, de verdad.
#11 Dos jóvenes, uno de cada familia, tuvieron una discusión y ahí empezó todo. Esta gente en vez de sangre tiene pólvora, y cualquier chispa hace volar todo por los aires.
#21 Me sorprende que los patriarcas no abofetearan a los dos energúmenos y los sentaran en su silla a cada uno, y a seguir la fiesta.
Cuatro palabras de más con dos copas encima no monta semejante berenjenal en un acto que para ellos es de gran importancia social.
Ahí tiene que haber más chicha, fijo.
#14 pues mas bien parece que giraba rápidamente porque lo quería atropellar. Por las dudas les metía intento de asesinato a todos los presentes y listo.
#14 "Viene el coche verde" ¿Te refieres al coche verde que intenta atropellar a una persona, y si la pilla la mata? Desde luego que tenemos formas distintas de percibir las cosas.
Son tentativas de homicidio de risas, entre colegas.
#42 Una polla. Su trabajo es el que es. Si no les gusta hay mucho trabajo de camarero. Que luego cuando son 3 contra 1 bien se emplean y si hace falta matan a alguien. Si no valen a la puta calle.
#42 A ver si a la próxima hay suertecilla y en vez de una pelea entre clanes gitanos les toca intervenir en alguna manifestación de críos de izquierdas por el precio de la vivienda, o algo así más facilito, jajaj hijos de puta
#50 Yo sólo he estado de caza y en un campo de tiro deportivo... y eso suena a piñao piñao de tubo de escape nada, colega. Y además mira como cuando empieza a sonar empiezan a correr todas las mujeres, jajajaja
#50 No soy un experto, pero me suena a dos disparos... y más adelante creo que suenan 4 seguidos tambien.... cuando uno intenta entrar en la furgoneta con la puerta abierta por el lado derecha, y cae al suelo....
Dios vaya chusma y gentuza que hay suelta por este país, esa gentuza no está civilizada, deberían estar en un recinto cerrado donde no puedan hacer daño a los ciudadanos normales, cuántos de esos delincuentes tendrán cotizado algún mes a la seguridad social?
Les pagamos hasta por llevar los churumbeles al cole.
Pero eh, no les afees sus conductas o eres un racista.
A callar y tributar.
Voto positivo el envío, porque esto merece llegar a portada, sin duda alguna.
Total, es muy similar a lo que ocurre en muchos partidos de fútbol, muertos incluidos; nada anormal.
Ríete tú de Tom Cruise!
No, espera...
No pongas has en mi boca cosas que no he dicho, que ya tardaba algún iluminado en venir a descubrirme que mis impuestos (Oh, surprise!) también pagan cosas esenciales e importantes.
Y la gente buena y trabajadora (independientemente de su tenía) no montan cirios como el que se ha documentado aquí...
#3 Y tienen derechos que ni nosotros soñamos. Tengo unos vecinos que tienen la furgoneta negra de la cotra que tiene encima (es blanca) y la matrícula ni se lee. ¿Los han parado alguna vez? Ya te digo yo que no. Y para ellos no hay normas. Ya está bien. Si no saben estar en sociedad, pues fuera derechos. Ya verás que rápido se integran.
<palilloenboca>Alguno bueno habrá</palilloenboca>
Para mi, cuanto más lejos, mejor.
Yo tengo tres o cuatro historias con ellos, todas malas.
En fin... Como tú, unos cuantos bastante parecidos, tristemente. Pero tranki, que para mucho más que esto no dais
Hombre.. podrian quizás pararlos pegando tiros a la gente pero por ley no pueden y se les caería el pelo.
La entrada en escena del coche verde ha sido el mejor giro de guión que he visto desde el final del Sexto Sentido.
Que debería hacer la policía??
¿Te crees que son Superman o qué?
¿Cuernos? ¿Un embarazo oculto? ¿Una salida de armario? ¿El hermano del prometido estaba enamorado de la prometida? ¿Al contrario?
¿Eran hermanos sin saberlo?
Es un sin dios no saberlo, de verdad.
x.com/enfoquesgal/status/1940376797092221148?t=juyGpgDWzpVH5jYKgHQAjA&
Aunque no dice gran cosa
"Pero lo importante ¿al final se casan?"
Cuatro palabras de más con dos copas encima no monta semejante berenjenal en un acto que para ellos es de gran importancia social.
Ahí tiene que haber más chicha, fijo.
Con este tipo de vídeos hace falta un resumen de las "mejores jugadas".
Qué tiempos de "El día después" en Canal+.
En fin, muy divertido ¿Dónde hay más vídeos de esto?
Son tentativas de homicidio de risas, entre colegas.
Te vas a poner tu enmedio mientras un pibe fuera de si trata de atropellar a alguien.
Decir otra cosa estara tipificada como delito de odio.
y luego otros 5 más a partir del 1:34.
Vaya liada...
Ostia éste vídeo es la caña.
Supongo que son calistos