Hace 11 años | Por nade a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por nade a cadenaser.com

Ana Mato asegura que su ministerio valora la posibilidad de suprimir algunas operaciones estéticas y evitar otro tipo de operaciones a través de la ozonoterapia [...] La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha confirmado en una charla sin micrófonos con periodistas en los pasillos del Congreso que el ministerio de Sanidad revisará en noviembre la cartera de servicios básicos, lo que confirma lo avanzado por la SER la semana pasada.

Comentarios

A

#24 Te falta indicar que lo dices con ironía.
Al menos en España las principales preocupaciones de sus ciudadanos son la hipercorrupción de una superpoblación de políticos, el paro a que nos han llevado, Número 1 del MUNDO y los bancos.
Ejemplo: http://ethic.es/2011/06/la-clase-politica-entre-las-mayores-preocupaciones-de-los-espanoles/
Envidia nos da Venezuela.
Saludos a Chávez.

Soriano77

Hora de sacar la basura.

g

#10 . Pues yo creo que no les funcionó la vez anterior en Andalucía y eso que ya se estaban repartiendo las carteras, y ahora en Euskadi la cagan seguro y en Galicia quizá (ójala).

D

#4 Creo que es el visionado de unos videos de Ozores.
Dudo que sirvan para nada, pero Mato tampoco servía paná y mirala, de menistra.

D

#4 Mejor que recorten en maguferias, aunque lo dudo. La tipa esa dijo que los medicamentos no cubiertos se podían sustituir por alguna cosa natural. Por cierto las farmacias los venden a precio de oro.

e

#17 ¿? Justo al revés. Hablan de sustituir cirujías por tratamientos con ozonoterapia.

ChingPangZe

#4 Lo pone en el articulo, en el tratamiento de hernias discales es util. Yo conozco un par de personas, una de ellas tenia una hernia discal con desplazamiento bastante grave, que estuvieron recibiendo inyecciones de ozono para mitigar el dolor. No es un tratamiento definitivo ni milagroso pero ayuda.

D

#26 "Yo conozco a... y le funcionó". Típico argumento magufo. Aunque no tengo ni pajolera idea de si es una magufada o no, pero por si acaso lol.

D

#31 creo que las radiografías y escaneaos no mienten: http://www.ajnr.org/content/24/5/996.long
No conocía ese tratamiento, parece que es más barato que las otras alternativas similares, visto que es desinfectante, agua, O₂ y O₃ contra medicamentos de síntesis.

p

#4 Hay mucha teoría magufa sobre el ozono. Pero sí es una práctica habitual las inyecciones intramusculares para tratar la fibriomialgia. Según la gente que padece esta enfermedad esta terapia les "devuelve a la vida". Pero claro, habría que ver hasta dónde esto no es más que un placebo como la omepatía.

D

Ozonoterapia! Con dos cojones!

m

Buen plan Mariano

filosofo

Hijos de ..... ¿Para esto ha estado cotizando la gente toda la vida? ¿Para que ahora el dinero se lo lleven los bancos y a la gente se le deje sin salud?

D

#16 Mierda, te vote negativo sin querer al quitar un pelo de la pantalla del móvil, te pongo otro positivo por ahí.

Milhaud

Recortes en sanidad, por la puerta de atrás y sin ser capaces de dar la cara... mal.

Pero que de los pocos recursos que quedan gastarse parte en terapias NO médicas... apaga y vámonos. Esto nos pasa por tener como ministros de sanidad grandes referentes de su campo. Vamos, una licenciada en ciencias políticas y sociología.

GRGR

D

Obvio, y los presupuestos de 2013 que saquen ahora serán "flojos" y los retocarán a fondo cuando pasen las elecciones, por la realidad y eso.

Cehona

Que se puede esperar de alguien que no sabia que tenia un jaguar en el garage, que dijo que el copago no existiria, y que la sanidad era intocable.

D

#20 ...)evitar otro tipo de operaciones a través de la ozonoterapia. Yo he entendido ese "a través" como "sustituirlas con". Desde ese extremo, sí que es magufa. Pero la frase se da a interpretaciones.

x

Esto es a lo que se le denomina desmantelamiento del estado del bienestar, es algo que los políticos llevan mucho tiempo deseando ya que para mantener el estatus social y económico de unos pocos es necesario que muchos carezcan de derechos. Para ello llevan mucho tiempo educando borregos a los que llaman "leales votantes", incapaces de ver el mal en sus amados líderes.

neogeoweb

Pues ya sabéis Vascos y Gallegos a quien no hay que votar.

h

Si se ponen de acuerdo las CCAA y se celebran eleccion en cada una de ellas cada 4 meses no tendriamos que sufrir mas recortes, es la unica manera de parar esto.

Yaya_Ceravieja

En cuanto he leído lo de la "ozonoterapia" me ha sonado la alarma anti-magufa. Me he puesto a mirar por la red y he encontrado estos dos artículos que confirman mis sospechas: tenemos de ministra de sanidad a una magufa:

http://amazings.es/2011/08/15/alerta-magufo-la-ozonoterapia-no-sirve-para-todo/

http://falsable.wordpress.com/2012/06/01/peligro-ozonoterapia/

andresrguez

#13 En todo caso sería Magufa la anterior o quién incluyó el tratamiento dentro del catálogo, porque la noticia dice que Mato quiere suprimirla del catálogo del Ministerio.

kaoD

#20 hemos leído artículos diferentes?

D

Ya sabeis lo que viene. Ahora vais y votais a Feijóo. Y mañana venís llorando.

sumiciu

#53 Creo que la conclusión que se saca de esta noticia es que vamos a llorar igual voten a quien voten en esas comunidades...

D

yo solo espero que después de todo esto se deje de votar al pp, psoe y ciu... no he visto escoria más inmunda en mi corta vida

rafaelbolso

Ojalá que les pase como en Asturias y en Andalucía, "los presupuestos se presentarán después de".

Bretzel

A traición, como nos tiene acostumbrados este corrupto e inmoral gobierno

D

Si llegan allá. Me parece a mi que con el lio que le están montando en Alemania, a Draghi no le va a quedar mucha paciencia cuando Mariano le diga "tú nos vas dando, que nosotros ahora tenemos un compromiso pero luego ya si eso hacemos las reformas" .

powerline

Jajajajaja, ¡qué pringuis! ¡Esto sólo funcionaría con un electorado tremendamente estúpido que no se diera cuenta de tan burdas tácticas!

D

Lo que opinaban en El Mundo sobre la ozonoterapia en 2004. ¿Que dirán mañana? http://www.elmundo.es/salud/2004/597/1102114807.html

Brucen

Evitar otro tipo de operaciones a través de la ozonoterapia??? Amigos de Ana Mato que se han metido a Ozonoterapia para timar y llevarse un buen pedazo...

areska

Tendremos que apurar a ponernos enfermos.

milkarri

¿Ozonoterapia?

darkvibes

Yo prefiero la chochoterapia, pero se me ha kedado dormida mientras leia vuestros comentarios.

D

El gobierno del PP se dispone a asesinar a mucha gente, "enemigos" quizá básicamente Chusma que en primer lugar nunca merecimos nacer.

D

Sin problemas. Luego ellos van a las privadas , sin colas y todas las pruebas que hagan falta.
Para el resto a enfermar que sí duramos menos eso que se ahorran en pensiones, como decían los del FMI , el error es que los españoles vivimos muchos y estos quieren asegurar que lleguemos pocos a cobrar una paga en la vejez.

D

Claro porque sino las pierden, tendría que ser castigo cuando un político dice y promete algo en elecciones y cuando llega al poder hace todo lo contrario, así se pensarían mejor que decir y que no decir.

Hago un avance van a decir todo lo que quieran oír los vascos y los gallegos, y cuando les votan si es que les votan, les van a decir todo lo contrario, así que en pocas palabras te prometo el oro pero cuando esté en el puesto, me importas una mierda tú y el pueblo entero.

Lo dicho sigo pensando que las promesas o se cumplen o no se hacen.

D

Gallegos fijaos en la comunidad valenciana y en la de madrid,que como le deis el poder al PP eso es lo que os espera.

enlaza

la ozonoterapia está más que probada su eficacia en temas osteo musculares.
En hernias discales se usa bastante, alivia mucho y en bastantes casos se evita la operación que en un porcentaje muy alto hay que repetir al cabo de poco (dos años o tres y hasta menos), por eso un neurocirujano me decía que excepto casos de cierta envergadura o muy muy claros evitan operar.
El ozono te alivia y pospone en muchos casos la operación, y en ocasiones con el tiempo es frecuente que no se lleguen a operar.

Basado en charla con 2 neurocirujanos y 5 personas que usando la ozonoterapia y otras cosas van sobrellevando la hernia y no se operan. Por cierto en las operaciones de hernias díscales la recidiva es alta.

D

Sabéis como esta la intención de voto en Galícia?

m

cuando el vulgo es idiota, estos truquillos funcionan a la perfección

Mikiapa

Creo que me voy a sacar el titulo de curandero que me voy a forrar.

harro22

como siempre...

Lydiawebs

Ha dicho que el Gobierno no hará ningún estropicio
No sé si se refiere a ninguno más, ninguno peor o a qué exactamente. Miedo me da.

S

En Euskadi el PP no tiene nada que rascar, ya pueden hacer todos los recortes que quieran antes o después, que van a caer por el sumidero igual.

D

Ahhh qué os parece raro...?¿ es lo mismo que en Andalucia y Asturias, retrasamos los presupuestos a ver si arañamos unos votos, lo bueno de todo esto es que hasta las elecciones no van hacer nada raro, por lo menos tendremos un mes más de paro, un mes mas de jubilaciones, etc, en fin, el que no se contenta es porque no quiere, eso sí, después de las elecciones cuidado, que quedan 2 años de libertad pepera hasta las próximas, y ya sabemos que con relajar la última semana los españolitos como corderitos a votar al PP.

Saludos.

filosofo

#48 No hay problema En cualquier caso gracias por decirlo.

D

Los PePeros buscando desesperadamente que cada convocatoria electoral sea un referendum a sus PutadasPopulares por la vía de los resultados obtenidos. Ojalá que los gallegos y vascos sepan darles una buena patada democrática donde más les duela como respuesta al fraude que a cucharadas soperas nos están haciendo tragar a nosotros y a nuestros hijos mientras para los suyos hay a manos llenas.

sleep_timer

#54 Tranquilo, los gallegos no sé, pero los vascos, te aseguro que no van a dar mayoría al PP... lol lol

Chrysoprase

No va a ser el único recorte que va a haber después de la victoria secesionista

D

Qué queréis que os diga, yo estoy muy tranquilo porque sé que todos los problemas los van a solucionar los del 15M con sus acampadas, sus asambleas y sus performances de clowns.

Hay que confiar en el movimiento 15M.

Alvar

#5 venga, lidera la revuelta tú que lo tienes todo tan claro, ¿por dónde empezamos?

Sr_Atomo

#5 Al menos los del 15M lo están intentando. A ver qué haríais tú y los demás activistas de sofá. Seguro que no os podéis levantar porque los huevos los tenéis como cocos de tanto tocároslos.

En serio, me repatean los cambiamundos de sofá y de bares... y cuando sale gente a defender los derechos de todos, incluido los del cambiamundos, este, en vez de apoyar, es el primero que salta a la yugular de esa gente... total, como no le toca a él, y, si le toca, en 10 minutos sacaría a España de la crisis...