Hace 13 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 13 años por Froku a vocesdecuenca.com

"El número dos de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Cuenca y Director General de Política Forestal, Darío Dolz, que tuvo la desfachatez de decir que a los del Partido Popular les tenían que cortar la cabeza”, según denunció la presidenta del PP de Cuenca.

Comentarios

alexwing

Un ejemplo de talante y ponderación desde luego roll

t

cansaditocansadito: ¿¿¿spam???? ¿Por qué usáis los negativos para cortar noticias que no os gustan? Si no te interesa, no la votes, pero lo mismo hay gente que sí quiere verla.
A mi particularmente no me interesa esta noticia (ni soy de Cuenca ni esto es algo nuevo entre los becerros de los políticos), y por eso no la voto, pero me enerva la gente que trata de erradicar todo lo que no es de su mismo gusto.

jujutsu

#4 no llega a ver más que PPSOE, en este caso concreto PSOE. No dan para más los fanboys

D

Simplemente #nolesvotes

Esta gente tiene que irse al INEM a ritmo de ya. Cualquier otra opción va a funcionar mejor.

D

Desde luego en esta época de elecciones se oyen burradas como catedrales de grandes.
Para luego irse todos a comer como si nada a costa de los contribuyentes de escándalo vamos.

Alice85

Lo que hay que cortarles es el voto.

A ambos.

DaniTC
dreierfahrer

Estoy deacuerdo:

#GUILLOTINAS_YA

Pero no solo para los del PP.

S

Pues estoy de acuerdo con él. Ahora, lo mismo para los de su partido, por supuesto.

Soriano77

Suerte con la campaña, #0 :
La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha tiene 1.300 móviles y no paga los recibos desde hace dos años


Por mi parte espero que se castigue electoralmente a unos y a otros, que son 2 caras de la misma moneda.