Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

El número dos de Vox por Barcelona en las listas del Congreso, Juan José Aizcorbe, acudió en 2016 a la Iglesia en la que se celebró una misa en honor a Franco, José Antonio Primo de Rivera y "todos los caídos por dios y por España", impulsada por la Fundación del dictador y celebrada el 19 de noviembre.

Comentarios

Wintermutius

#1 La noticia es que no fue el número 1.

Derko_89

#12 La noticia sobre el número 1 ya fue publicada el mes pasado

https://www.eldiario.es/politica/Vox-Barcelona-aniversario-Agradezco-principios_0_879462808.html

Y luego está el hombre fuerte de VOX en Catalunya, que fue directamente el hombre fuerte de Falange en Catalunya en los 90's

https://ca.wikipedia.org/wiki/Jorge_Buxad%C3%A9_Villalba

D

#2 Fíjate tú si me has hecho reír con la "estupidez ñiñiñiñi" que has puesto que te voto hasta positivo tío!

O sea, que te parece bien que VOX loe a genocidas verdad? Ah bueno, eso suponiendo que tengas criterio propio, claro. Que igual es mucho pedir.

D

#4 No, me parece repugnante. Cualquier persona que vote a VOX no creo que sea demócrata. Pero ey, que desde la propias cuentas de Podemos/IU se admira a dictadores de forma explícitamente y sin ningún tipo de tapujo (twitter.com/iunida/status/1066701802744283137). Obviamente tampoco esa gente es demócrata. Es de cajón. Los demócratas admiran a demócratas, no a dictadores. Y no hay nada más.

D

#7 Ah vale, vale.......... es que tu respuesta ha sido un poco "ññiñiiñiñ".

D

#9 Ponte a trabajar que tu jefe me ha dicho que hoy te has tocado bien los huevos.

D

#10 puedo chupar pollas y teclear a la vez, tranquilo. Ya son años de experiencia.

D

#11 pues chúpamela a mí, que me das morbo.

D

#13 mira que eres putah

D

#2 Eso ha escocio ... lol

superjavisoft

Siempre criticando a Vox, quien de vosotros no se pone a veces un poco cara al sol para tomar un poco de vitamina D o ponerse morenos?

D

#14 A mi el sol me da alergia, así qué "cara al sol" NUNCA... por mi bien.

superjavisoft

#23 Bueno, pues ponte "la camisa" para protegerte lol.

D

#30 ¿Tú te pones la camisa en la cara? roll

superjavisoft

#31 Puedes levantar la palma de la mano en alto para taparte el sol a la cara.

Y esa es la explicación más logica, que le buscais tres pies al gato y maldad donde no la hay.

D

España es divertidísima. Miradla desde fuera: fachas, indepes, tontolabas descolocados... todo el mundo a su puta bola meándose en la ley, en la democracia y en el sentido común y ahí seguís.

Sois mis putos héroes.

Al coletas y a Mercader los salvo porque hoy por hoy son los únicos con un mínimo de honradez, pero si ganasen ya no sería España, y se acabaron las risas.

D

#6 Te lo has ganado, cuando eres justo hay que reconocerlo, y eso que no voto al coletas.

D

#22 No vas a conocer mi huerto. Cuanto antes lo asumas, menor es el disgusto.

D

#26 Anda ¿también plantas nabos?, yo con cebollino, perejil, yerbabuena y cilantro me apaño.

Smidur

#19 claro claro...

oso_69

#19 Yo aún diría más, fascismo, franquismo, nazismo y comunismo son la mierda mierda con cuatro sabores. Cualquier régimen totalitario, y el que diga que el comunismo no lo es o miente o es un idiota, es una mierda, lo pintes con los colores que lo que pintes.

Y si me vas a hablar de países democráticos con partidos comunistas eso ni es comunismo ni es nada. O desde luego no es el comunismo que toman como ejemplo Garzón y Cía., a los que se les llena la boca hablando de "Papa Iosif".

D

Luego dirá que no es Franquista.

D

Era de esperar que cantaran el cara sol en un homenaje a Franco.

Seguramente al candidato de Vox no le pillara de sorpresa.

ur_quan_master

Estaba haciendo sus cosas... Cosas nazis ..

Smidur

#8 Tenéis un lío entres fascistas, nazis , y franquistas ....
Otros homenajean a Carrillo o la Pasionaria...
esta última estuvo hasta en el funeral de Stalin así que no hace falta mucho más que decir .

D

#15 Es que es lo mismo apoyar, financiar y reconocer al fascismo que luchar contra él... donde no hay...

D

¿A quien?...

D

Nos van a meter democracia de la buena

D

Ahora hablemos de los políticos nazionalistas que van a esperar a etarras a su salida de la cárcel o que van a sus multitudinarios homenajes... ah no,que decir esto es de ser un facha nazifranquista votante del ppvoxc's y admirador de Aznar y adorador de Satán..