Hace 14 años | Por camachosoft a europapress.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a europapress.es

Un total de 220.478 ciudadanos residentes en la Comunidad de Madrid profesan la religión musulmana y, de ellos, 112.434 son extranjeros y 107.984 son españoles, según el Estudio Demográfico de la población musulmana, elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE). Aunque se va incorporando a la vida social española y madrileña un cierto número de inmigrantes, por su origen nacional, los dos grandes bloques en número de población musulmana lo constituyen los españoles y marroquíes.

Comentarios

fernandiky

A mi me es indiferente las creencias de la gente. Que se creen lo que pone el corán? pues bien. Que se creen lo que pone la biblia? pues vale. Que se creen el libro del mormón? fíjate tu que curioso.

Lo que me importa es la convivencia. Que ni unos ni otros me intenten adoctrinar, o imponer sus curiosas creencias. Y mucho menos, que pretendan que gracias a sus creencias no les aplican las leyes (léase señor Rouco y fundamentalistas afines).

Por lo demás, yo creo en el Monstruo de Espagueti Volador.

D

Meneo. Dedicada a todos aquellos que van soltando: "no podemos permitir que los inmigrantes nos impogan el Islam". Tomad del frasco, carrasco: musulmanes tan españoles como el que más.

D

Las religiones son dañinas para la humanidad pues no nacen de la razón, de la inteligencia, de la observación o de la discusión abierta... sino nacen de la superstición del miedo y de la amenaza.