Hace 15 años | Por Vigilia a wvwnews.net
Publicado hace 15 años por Vigilia a wvwnews.net

Los abogados nunca debieron preguntar a una abuela de Mississippi una pregunta si no estaban preparados para la respuesta. En un juicio, en un pequeño pueblo del sur, el fiscal llamó a su primer testigo a la tribuna, una abuela de edad avanzada . Se acercó a ella y le preguntó: «Señora Jones, ¿me conoce? " Ella respondió, 'Sí, yo sé quien es usted, señor Williams. Te conozco desde que eras un niño y, francamente, has sido una gran decepción para mí. Usted miente, usted engaña a su esposa y manipula a la gente y habla de ellos a sus espaldas

Comentarios

P

traducción en el #3

wtfucker

#5, le has quitado la frase a capitan_obvious!

P

#39 es que escribí un comentario proponiendole que pusiera una traddución, y cuando el comentario ha sido publicado, ya estaba la traducción.
Así que he editado y he puesto la frase del capitan_obvius jeje

u

#4 En la frase:
" 'Why yes, I do. I've known Mr. Bradley since he was a youngster, too."

El "why" es una muletilla, no tiene significado. No se puede traducir como "por qué" tal y como sale en:
#3 ¿Por qué, sí, yo sé quien es usted, señor Williams.

Se podría traducir por:
"Pues sí, también conozco al Sr. Bradley desde que era un chiquillo"

No hay ninguna interrogación.

natrix

#45 Por eso la borró en la entradilla, luego ya no pudo editar el comentario. Lo que yo pongo en cursiva es como estaba en la entradilla originalmente.

Vigilia

#12 Hecho, es que he visto la noticia en Digg y realmente parece que haya sucedido aunque tampoco estoy seguro. De todas maneras es cojonuda la historia lol

Vigilia

#18 Vaya!!! Te juro que no me había dado cuenta! De todas maneras esto en América fijo que pudiera llegar a pasar sin problemas!

D

Esto no es un chiste?

lanarch

Tiene que ser una coña lol

Luego le pregunta por el abogado defensor y tres cuartos de lo mismo. La cosa termina con el juez diciéndoles a los abogados que si le preguntan a la vieja si le conoce a ÉL, les manda a la silla eléctrica.

Chisteeeeeeee lol

Edito: Vaya, ya lo han puesto entero lol

ikerbera

#6 Yo también lo creo, pero sea chiste o anecdota yo me he echado unas risas. ¡A portada con él!

natrix

#0 ¿Dónde acaba la interrogación de la entradilla?
'¿Sí, yo sé quien es usted, señor Williams...

Vigilia

#4 Corregido.

MycroftHolmes

JAQUE MATE!

D

Borrachos, niños, y ahora... abuelas son los únicos que dicen la verdad.

YoSeQuienSoy

#25 si lo pensamos bien...

Al fin y al cabo los viejos terminan siendo como niños

o

Meneame se encuentra en una severa crisis si un chiste tan viejo llega a portada. Es triste.

Barracuda

Esta abuela tiene que venir para España y ser ministra o presidenta.

Zootropo

Es simpático, pero joder... No deja de ser un chiste. ¿Se vota irrelevante a que el Barça gane la Supercopa, por ejemplo, y esto no?

Vigilia

#21 Votar irrelevante a la Supercopa?? Por diós cuanto merengue suelto por Meneame.

Selrac

Como llegue a portada me pego un tiro...

bubota

#17 Ya está en portada. Espero que no cumplas tus promesas.

Selrac

#26 y #33. Aunque sea con retraso, PUM!!!

carcadiz

#17 Pido un minuto de silencio por la muerte de nuestr@ querid@ companyer@ de meneos, Selrac.

D

FAIL!

m

Joder... esa mujer debe ser como una vecina mia.
Seguro que también tiene el método infalible de salir a las 4 de la mañana a barrer el jardín coincidiendo curiosamente cuando estoy dandome el lote con una amiga...
Lo más curioso fue cuando al día siguiente mi abuela, madre etc.. me preguntaban que si tenía novia.

R

¿Desde cuando se menean chistes de los 90?

D

No es viejo ni na el chiste, aun así, sigue haciéndome gracia

Lobo_Manolo

-Señora, como Juez tengo que pedirle que se limite a contestar a las preguntas del abogado y del fiscal.

-Y no creas que no te conozco a ti, Jimmy, siempre has sido una tarambana y un borrachín, no me impresionas, aunque ahora vayas de "señoría" recuerdo cuantas veces te he tenido que dar azotes por robar en mi huerto. Y esa del jurado, y... ¿no es ese Billy el ratero? Bueno, no me hagan hablar. ¿Cuál era la pregunta "señoooor Williams"?

D

Los niños, los borrachos y ahora quizá también los vejetes, suelen decir siempre la verdad.

D

Yo no sé por qué llega un chiste a portada.

v

Curiosamente, portada para una "noticia" proviniente de un sitio facha, supremacista blanco, o simplemente racista...

http://www.wvwnews.net/page.php?id=2
http://www.europeanamericansunited.org/index.php?categoryid=20&p2_articleid=6

s

A la abuela debió pasarle por la cabeza lo que oyó decir a su abuela: "canta verdades y pierde amistades" sobre todo la del abogado cornamenta...

tnt80

Es gracioso, pero los que preguntan si va es serio, deberían mirarse las categorías en las que está la noticia.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

jajjajjajaajajajjajajajjjajaja

"Si cualquiera de vosotros, idiotas, le pregunta si me conoce, os mando a la silla eléctrica."

d

¡Qué grande!

Q

La verdad es que parece sacado de la pelicula "Mentiroso compulsivo"...

absxxi

ahora vas y preguntas jajajajaja

D

Si esto es un chiste... ¿la de la foto quién es? ¿se sabe si le han pedido permiso para sacarla? ¿cobrará algo la SGAE por ello?

s

Contundente como mínimo, esta señora ha puesto todas las cartas encima de la mesa... a saber lo que tendría que esconder el juez...

OmarciusG

Si estaba acusada queda absuelta fijo

j

Brutaaaaaaal

h

jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa magnífico final!!

E

Vaya, vaya con la abuela.

Me imagino que el abogado pensaría:

¡¡¡Tierra trágame!!!

Y el juez...

... el juez es un chico listo.