Publicado hace 12 años por juanmacrio a internacional.elpais.com

Barack Obama ha advertido que la intención de Irán de fabricar armas atómicas “es claramente contraria a los intereses de seguridad de Estados Unidos y de algunos de sus aliados, especialmente Israel” y ha asegurado que, en coordinación con la comunidad internacional, hará lo necesario para evitarlo, sin descartar ningún medio.

Comentarios

Observer

#3 Eso mismo estaba pensando yo.

Arzak_

Sí, Sí, Sí al igual ,que en su día Irak, Afganistan, Libia, etc.....Pero cuando el Sha de Irán regalaba el petroleo a manos llenas a los norteamericanos- Los yankees inauguraron allí el programa nuclear "átomos por la paz" con un proyecto de 20 centrales nucleares en Irán con uranio altamente enriquecido nadie decía nada!!....

p

Este tipo cada dia. Se parece mas a bush.

Sigue con guantanamo, se busca su enemigo de turno, suelta lo de las armas nucleares, sacaran unos dibujitos con camiones y demas, y otra guerra.
La unica diferencia es que este tipejo populista se agencio un premio nobel de la paz. Hay que joderse.

j

Me suena al mismo capítulo que vivió otro país que su nombre empezaba por I pero terminaba en K

ipanies

Los presidentes cambian, pero los que mandan no, y utilizan las mismas estratagemas para conseguir lo que quieren sin ningun rubor, aunque ya no se las trage nadie, da igual, ¿alguien va a hacer algo?

D

Se ha esperado a que haya un Madrid-Barça... ¿se lo habrá enseñao Zapatero?...

Danikazel

Si le parece una amenaza las bombas nucleares, quizás podría .. nose ... eliminar las 5000 cabezas nucleares que tiene EEUU ! o intentar convencer a Rusia de destruir sus 10.000 bombas atómicas... quizás así se sienta mas seguro el sr. Obama e Irán desista de armarse.

Es de ser hipócrita "no quiero armas en el mundo" "excepto las que tenga yo en casa"

Creo que Obama será el primer premio nobel de la paz que provoque una guerra mundial

ipanies

Por cierto, yo si que voy a hacer algo, irme a ver el futbol y que le den por culo a todo, cada dia esta mas claro que es lo mejor, sino nuestro gobierno no subvencionaria el futbol ¿no?

D

El premio nobel de la guerra arranca la maquinaria de propaganda.

D

Los comentarios de los meneantes me han recordado una frase de Ahmadineyad:

"Gracias a Dios, nuestros enemigos son idiotas"

Black_Phillip

Espero q china y rusia paren un dia a este matón del patio.

Observer

#12 No se necesita a china ni a rusia para eso, si lo paran ellos se convertirán en los nuevos matones.

Lo podríamos parar entre todos, ¿imaginas que le sucedería a la economía de EEUU(y a la de cualquier país) si todos nos negamos a venderle y comprarle cosas?
Pero lo normal es que cuando entra el dinero, los principios salgan de la habitación.