Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a bolsalia.net
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a bolsalia.net

Ataque en toda regla a Wall Street. Y no volveré a los días en que a Wall Street se le permitía jugar por sus propias reglas. Así que si usted es un gran banco o institución financiera, ya no se le permitirá hacer apuestas arriesgadas con los depósitos de sus clientes. Está obligado a escribir un “testamento vital” que detalle exactamente cómo va a pagar las cuentas si fracasa, porque el resto de nosotros no volveremos rescatarle nunca jamás. Y esta noche le pediré a mi Fiscal General que cree una unidad especial de fiscales federales...

Comentarios

D

#2 No se acercan, están ya en campaña.

El problema es que Obama a pesar de algunos intentos de hacer algo bien, como la reforma sanitaria, para mi es un mentiroso. Dijo estar en favor de los inmigrantes y no sólo no ha hecho nada en su favor, sino que ha expulsado más inmigrantes que nadie, dijo que iba a cerrar Guantánamo, luego no lo hizo. Dijo que iba a retirar las tropas, tardó demasiado en hacerlo (prácticamente los 4 años de gobierno) y está a punto de meter a EE.UU en otra guerra más.

Sin embargo, los republicanos son todavía peores. El bipartidismo estadounidense, a pesar de su amplitud de visiones es terrible.

tsakurai

#5 #6 #7 Obama no es santo de mi devoción, pero al menos en el caso de Guantánamo, en realidad es culpa del Congreso que no se haga nada al respecto:
http://globalpublicsquare.blogs.cnn.com/2011/12/15/why-obama-cant-close-guantanamo/
http://latimesblogs.latimes.com/washington/2010/07/obama-guantanamo.html

thingoldedoriath

#9 Pero... Quién se va a molestar en leer tanto habiendo un tipo (además negro) a quien echarle la culpa de cualquier cosa ??

osmarco

Comentario típico de paises en elecciones, divulgar lo que quieren escuchar para hacer luego lo contrario.

No dijo también que cerraría Guantanamo?.

Danikazel

claro...

thingoldedoriath

#1 Puede que sea una estrategia electoral. O puede que le hayan cabreado los de Holliwood con sus brabatas y haya decidido que tendrá más apoyo si se lleva bien con las corporaciones que manejan la información en Internet (el apoyo de Google, Facebook...); estas corporaciones tienen más poder a la hora de crear opinión que el que puedan tener algunos actores de Hollywood, Microsoft o Apple...

Z

Todos prometen, nadie cumple, ! ! Vote por nadie ¡ ¡

thingoldedoriath

Bienvenidas sean si con ello se consigue que los candidatos ven claro que su futuro pasa más por lo que se cuente en las redes sociales y en Internet que por lo que digan las Farmacéuticas, Monsanto o Hollywood. Ahora las campañas electorales se hacen de otra forma y buena parte de ese marketing pasa por Internet.

thingoldedoriath

Cierto; dijo que cerraría Guantánamo y aún no lo ha hecho.

De todas formas los incumplimientos de Obama aún no han alcanzado los del PSOE/PP en España. Así que, poca autoridad moral habemus para criticarle porque no haya cumplido una o dos cosas de las que prometió...

D

Este hombre habla más que hace.

polvos.magicos

Esas palabras llegan demasiado tarde para todos los que confiaron en el y les ha defraudado.

P

También creo que es porque se acercan las elecciones, pero con Obama no se sabe, hace una cosa buena, otra mala y otra también. Además en EEUU quien gobierna realmente es el congreso. El presidente es alguien que ponen de cara a la galería, es poco lo que puede hacer o evitar que hagan.

D

HOPE

D

No volveras a esos días porque esos días nunca se fueron

M

¡No que va!, no lo va a permitir, ni que exista Guantanamo, y que los USA tengan sanidad gratuita para todos, ni ... cada dia me recuerda mas al "negrito zumbon"