Hace 12 años | Por NubisMusic a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por NubisMusic a kaosenlared.net

Comentamos a continuación una muy preocupante noticia que ha recibido escasa, por no decir nula, atención en la prensa mundial. Según revelara Kenneth Schortgen Jr., del periódico digital Examiner.com el presidente Barack Obama firmó el 16 de Marzo de 2012 una nueva Orden Ejecutiva que amplía considerablemente los poderes presidenciales conferidos por la Orden Ejecutiva para la Preparación ante Desastres emitida por Harry Truman en 1950. Gracias a este nuevo instrumento legal el presidente Obama está facultado para asumir el control absoluto...

Comentarios

D

Creo que es momento de repasar un poco de historia y recordar que en la ultima gran depresión mundial solo se consiguió salir con una gran guerra (Segunda guerra mundial).
La historia siempre nos recuerda que es cíclica.

"Mira tu pasado para ver tu futuro"

D

#4 Dices que "solo se consiguió salir con una gran guerra" y te quedas tan pancho...

Dices "Mira tu pasado para ver tu futuro" y te quedas tan pancho

¿Algún otro mantra pesimista por ahí?

D

#10 Vamos a morir todos.

También puede estar preparándose para una invasión extraterrestre lol

a

#10 DarkRlna tiene razón, soy otro pesimista.

D

#15 Yo también soy de los que comprende que la existencialidad es un error de grandes proporciones, y que por ello, quien avance y consiga estabilidad en el universo no creo que se quede parado esperando a que algún loco suelte plagas grises midiclorianidas de dudosas calidades, pero hasta entonces, se me ocurren cientos de escenarios mucho más benignos y de nuestro tiempo que los que detalla #4.

En todo caso, coincido con vosotros en que estos tiempos dan un poco de vértigo, pero de ahí al pesimismo y las armas nucleares, va un trecho.

O

Prefiero una traducción googleada del artículo original...

http://www.examiner.com/finance-examiner-in-national/president-obama-signs-executive-order-allowing-for-control-over-all-us-resources

... a una reinterpretación de kaosenlared.

antroxu

#7
El autor del artículo Atilio Borón es licenciado en Harvard. Quiero decir que no es un tal Pepe García de Kaosenlared.

O

#9 ¿Y? Bush también está licenciado en Harvard... roll

D

#0 EE.UU. es lo correcto arregla el titulo

D

¿No sería lo correcto EEUU en lugar de EU?

A

”De las cualidades contrarias nace la guerra y de la guerra nacen todas las cosas. La guerra es el padre de todas las cosas, y por ello la guerra es el rey de todas las cosas". (Heráclito de Éfeso).

Esperamos pues que Obama traiga la prosperidad a la Humanidad hundiéndola en la miseria, una vez más.

An66
sergiotoc

¿No fué algo parecido lo que llevó a Hitler al poder?

seinem

¿Fue entonces cuando dijo que era General de los ejércitos?, algo que yo no había oído hasta ese momento, por cierto.

Despero

No, si al final los mayas tenían razón, del 2012 entre la crisis y la IIIWW no pasamos.

yagoSeis

estan calentando varios frentes, iran, corea del norte ..

D

Dejando aparte de que la historia nos ha demostrado una y otra vez que en escenarios similares, se repiten los mismos errores. Hay que tener en cuenta que esta pasando en el resto del mundo no solo aquí. Crisis, empobrecimiento de la población a gran escala y muy rápidamente, disturbios, quejas, revueltas, huelgas, las distintas religiones del mundo "perdiendo" la fé el libros que ya no están cercanos a su ritmo de vida...
Durante toda la historia de la humanidad se ha comprobado que solo hay dos formas de controlar una población. Una es la fuerza bruta (guerras, dictaduras, conquistas, invasiones...) y la otra la fuerza de la fé y la moralidad, el que dirán (la religión).

Todo el poder que siempre se han ostentado los lideres de cualquier tiempo y lugar se a basado en la IGNORANCIA de la población y actualmente con todo el desarrollo y la oportunidad de casi toda la humanidad de aprender y pensar con criterio, esta desapareciendo poco a poco la ignorancia de la población mundial. Muchísima gente de muchos países están empezando a darse cuenta de que las cosas no van bien y lo que hacen algunos dirigentes tampoco. Se esta empezando a CUESTIONAR al dirigente de turno y eso no gusta.

Como he dicho antes solo hay dos formas de someter a un pueblo y si se meten las dos de por medio es mucho más fácil.


Analizad un poco y con criterio lo que esta pasando en el mundo y de que nos están metiendo miedo siempre. (guerra de Irán- son ellos los que nos atacan con su "guerra santa" (Religión), Corea/china/todos los demás- protegernos para que no nos ataquen (fuerza bruta))


Aunque la verdad es que todo esto no tiene nada que ver con la realidad, que es y sera siempre el DINERO. Siempre, siempre, siempre sera el dinero.