Hace 12 años | Por Kabu_ki a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a elmundo.es

Obama prohíbe la entrada a violadores de DDHH Ordena también crear un comité para la Prevención de Atrocidades con representantes de diversos departamentos gubernamentales.

Comentarios

D

#2 No, que Bush ya está dentro y lo que prohiben es la entrada.

anxosan

¡Muy listo! Así si a Bush, Kissinger, Powell, etc. les da por salir de los EE.UU. se libra de ellos no dejándoles volver.

En USA podran presumir de otras cosas pero de derechos humanos, habria que preguntarles si Guantanamo es USA o territorio comanche

D

Otro obstáculo para la retirada de tropas de Iraq.

D

#11 Irak será Las nuevas Vegas en unos años...

Constancio

No lo prohibe Obama sino la física. Cuestión de osmosis. lol

R

#16 Jejeje, geekelicious!

editado:
no he podido resistir la tentación:
#17 Que sería furbyman en la Unión Soviética de Stalin? Comisario Político!!

b

Pero si EEUU son los violadores de DDHH en todo el mundo por excelencia. ¿Que? ¿Ya no caben?

lol Si, ando de humor demagogo hoy.

j

Ya, y a él le van a dar el nobel de la paz.

D

Cuidado, tamaña paradoja podria hacer explotar el planeta.

D

USA asesina! Bush malo! Obama genocida!! eso sí, viva fidel castro.

D

#12 es lo que tiene meneame, aqui tienes todos los amigos de Castro, Kim y Stalin vomitando su odio contra el Pais de la Libertad, la Mayor Nación del Mundo

D

#14 ya han empezado! Ya estan aquí! Pero felizmente los amigos de Stalin ya no teneis los gulags y solo me podeis votar negativo, pero me da igual, mi karma me la refanfinfla

D

Eso eso, no quieren que les hagan la competencia...¿ y como van a comprar petroleo?.

Eri

Debe ser por eso, que los va colocando en Guantánamo.

GauX

¿Y donde va a veranear Strauss Kahn?...espera, no habia leido "de los derechos humanos"

r

Vamos que no van a dejar entrar a los Kagame, dictadores amigos de EEUU, a los de Arabia Saudí, al primer ministro de Israel,....


A no esto será para no dejar entrar al Chavez y al iraní lol

p

Pues será porque el pais esta completamente lleno de ellos !!!

osmarco

Pero no están todos dentro ????

z

Es hoy el día del humor?