Hace 15 años | Por Magec a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Magec a ecodiario.eleconomista.es

"El trabajo de científicos y expertos en mi gobierno, incluido precisamente el de este Departamento del Interior, será respetado", dijo Obama. "Durante más de tres décadas, la ley de especies amenazadas de extinción ha protegido exitosamente a la flora y fauna más amenazada de nuestra nación", añadió.

Comentarios

D

#1 Está cambiando la imagen que el resto del mundo tiene de EEUU. De momento, Obama está haciendo un muy buen trabajo.

jm22381

Obama lo tiene muy fácil... sólo tiene que ver lo que hizo Bush... y hacer lo contrario

eboke

Me parece genial.

D

#1 y alivio

M

Me parece que Obama va a necesitar media legislatura sólo para deshacer lo que Bush hizo. De todas formas, la noticia no aporta muchos datos. EEUU se está convirtiendo en un gran ejemplo a seguir, me encanta

nilton

Si desde ya buen tiempo todo lo relacionado con el medio ambiente es prioridad y es tomado en cuenta por muchos paises como algo necesario para la superviviencia del la raza Humana.

Que sigan las bunas obras en favor de la humnidad y todos los seres vivos del mundo.

D

Y pensar que Aznar aun seguira defendiendo a Bush y que todos somos unos desagradecidos(sorry por mencionarle, pero es que a ese tio le tengo un asco personal). Me alegro de que USA recupere la cabeza, aquello se estaba convirtiendo en una dictadura.

Griton_de_Dolares

Lo de este hombre no es normal, en 1 mes ha hecho una barbaridad. Pero sobre todo genera ilusion.

provotector

Ahora ya solo falta que prohíba las armas, respete el protocolo de kioto, quite la pena de muerte, deje en paz a los inmigrantes...etc etc etc

D

#8 Ojalá llegue a la mitad de la legislatura, de corazón te lo digo.

Como se nota que la política esta hecha un asco, nos sorprendemos de que alguien haga lo que tiene que hacer...

lgp50

hhay obama hay meneo

m

proximamente la estampita de san obama para rezarle todos los domingos lol

a

Una excelentisíma noticia

Flow

#6 Pues no, creo que estaba algo liado con noseque de unos panes y unos peces

C

Todo lo que leo que está llevando a cabo me está gustando. Espero que siga los 4 años así.

g

Oye, pues nada, a cargarnos a todo bicho viviente, total, como no sirve de nada salvar a especies.

R

La noticia es muy vaga, y personalmente soy bastante escéptico en que sirva de algo salvar a supuestos animales en extinción, cosa de por si de dudosa moral.

De que especies hablamos ? Mamíferos, reptiles, insectos, flores ? Cuantos millones van a dedicarse a salvar a alguna variedad de conífera ?

En fin, noticia sensacionalista para mostrar a Obama como el eco-progre que es. Enhorabuena a su equipo de marketing, es de los mejores.