Hace 15 años | Por --20605-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --20605-- a expansion.com

El presidente de Estados Unidos ha calificado de "indignante" que los directivos de la compañía aseguradora rescatada en tres ocasiones por el gobierno reciban 165 millones mediante el pago de bonificaciones.

Comentarios

jm22381

Premiando el fracaso...

miliki28

Bueno, creo que tiene suficientes recursos como presidente para joder bien a estos directivos, a ver si lo hace.

angelitoMagno

Existe un problema respecto a este tipo de cosas y es que, a efectos legales, un ejecutivo es un trabajante más como cualquier otro currante. Así que si en los contratos pone que hay que pagarles xxx, pues hay que pagarles xxx.

Lo más que puede hacer Obama, y creo que ya está haciendo, es controlar los nuevos contratos a los ejecutivos, pero respecto a los contratos ya existente es muy difícil.

En otras palabras, o dejas que quiebre el sistema bancario en USA, como piden algunos sectores más liberales, o si les salvas de la quiebra, te jodes y ves como parte del dinero va a pagar dichos contratos

D

Obama parece alguien valiente. Algo más que marketing. Yo estoy expectante porque tenía muy poca confianza en lo que fuera a hacer. Pero de momento va por buen camino, al menos en lo que dice. Espero que le dure, y sobre todo que haga muchas cosas, que es lo realmente complicado

D

#7 De momento Obama no está defraudando hablando, pero Qué estará haciendo?

patgato

Lo ve indignante porque lo es.

D

#16 Te doy la razón pero matizando que no me gusta NINGUNO de los políticos que tenemos aquí, de ningún color.
Son TODOS unos calzonazos, con menos personalidad que un donut y al servicio de sus amos los lobbies.

R

De mientras, el señor Obama imprime trillones de dolares en paquetes de estímulo al consumo, rescates bancarios y subvenciones al motor.

Pero oye, que es indignante, jaté !

D

Si, muy bien, pero ¿va a hacer algo?

D

Como que no lo sabía cuando les dió los millones de los americanos. Ahora hace el númerito y que siga la fiesta.

D

Pues veo indignante que no haga nada para evitarlo e incluso haberlo previsto señanlo con claridad eldestino de la totalidad del dinero entregado.

Menos rasgarse las vestiduras y más entonar el mea culpa por confiado.

hawking

Que hombre tan educado... Yo habría utilizado muchas otras acepciones.

s

Hay que "meter mano" a esta peñita, que no se vayan de rositas que tienen gran culpa de la situación actual de crisis que se vive en el mundo entero. Y además tomando medidas para que no se pueda volver a repetir.

CountVonCount

Lo que fue indignante fue lo de darle un cheque en blanco del dinero de los contribuyentes a unos banqueros como premio por su pésima gestión.

Me indigna a mí y ni siquiera soy uno de esos contribuyentes.

Stash

¿Y si se lo devuelven? ¿Que tal, machote? Y de paso lo que dice alguno por aquí, con regalo de una temporada en el Guantánamo de turno.

Griton_de_Dolares

Cuanta envidia me da el presidente de USA. Creia que nunca llegaría el dia que diría esto, pero es que con el papanatas integral que tenemos aqui, comparado con Obama.

dankz

Obama si de verdad quieres quedar como un señor exige inmediatamente al secretario del tesoro que inicie inmediatamente a fondo una investigación sobre las cuentas y acciones de los directivos de AIG. Estoy por jugarme un huevo que alguno de ellos ha realizado un desfalco o alguna evasión de impuestos.

Metelos en la carcel a esa panda de cabrones !!!!!

alehopio

#0 Un presidente de EEUU puede firmar ordenes ejecutivas para quitarle derechos a los ciudadanos e incluso torturar en prisiones ilegales ¿ y no puede hacer nada para que no cobren si el gobierno tiene el 80% de la aseguradora ?

¿¡ quién se cree eso !? A otro perro con ese hueso...

santoysenia

Y todos Mr. Obama, y todos.

xenNews

Si bueno, y... ¿qué estás haciendo al respecto?

D

#17 go to #11

brokenpixel

ok obama..lo ves indigante..vamos a hacer algo contra ello?

D

Esto de la macroeconomía es demasiado complicado para mí, pero... si el estado ha comprado el 80% de la aseguradora (y bien que ha pagado por ello), ahora es el dueño del 80%. Con un 80% en el consejo de administración se toman todas las decisiones que se quieran, ¿no? Pues directivos a la calle con una palmadita en la espalda (bien fuerte y a ser posible desde el piso 15).

j

gobernanos..¡¡¡¡¡ estos son una pandilla de inutiles tanto unos como otros.. como los siguiente...

D

Yo por algo muy parecido a lo que cuenta #2 dejé de hablarle a uno que hasta entonces era mi supuesto "amigo".

d

Dicen que perro ladrador.. poco mordedor...

D

Menos hablar y más actuar, cojones!

"Uy, me parece indignante..." -> Ahm... pos que bien ¬_¬

"Todos al trullo, y a devolver lo robado, so mangantes!" -> Eso ya está mejor.

D

Jodetelos Obama!

baraja

Outrageous, ludicrous

SiCk

Quitaselo.

dwk

pues si el no puede hacer nada ... imaginate los demas ...

D

Yeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

D

Obama eres el presidente, haz lo que debas

D

Cada vez me gusta más Obama, dice las cosas con un par de coj****

n

Imagínate nada mas estos tahúres son quienes tienen al mundo en vilo. Acabaron con su compañía, gracias a su pendejismo y ahora amparándose en leguleyadas quieren su cocol.

Es legal dicen, es de antes de que nos dieran dinero de ficción-en realidad de deuda publica a futuro de EU. Pequeño problema esos bonos no deberían dárselos porque esta Aseguradora estaría en quiebra o desaparecida sin un rescate publico.

Lo que le deben dar a esos ansiosos por cobrar burócratas financieros es piso, calle. Despedirles, sacar sus nombres al público, para que se vea quienes les vale madre acabar con quien sea pero su dinero ganado-según ellos es primero.

D

Pues ya que con el rescate el Gobierno adquirio una buena parte de las acciones de esas empresas, debio en un principio poner nuevas reglas para evitar situaciones como esta. Sin embargo se dijo que esas entidades seguirian teniendo autonomia, que el gobierno no iba a participar en las decisiones internas como un inversionista mas (aun y cuendo en algunos casos sea mayoritario).

Onyar

Se están repartiendo el botín en la jeta de todos. ¡Cómo no se va a poder hacer nada!.
O eso o se están callando bocas. No sé qué es peor.

B

Yo soy humano como Obama y me parece vergonzoso lo de esta pandilla de cantamañanas, si yo estoy indignado por la noticia, espero que Obama ponga en práctica un diez por cien de lo que me ronda ahora por la cabeza.

D

Pero no dice nada sobre todo el dinero que recibió durante su existencia política. Incluyendo los bonos. Ladrón acusa a ladrón.

enmafa

pues si lo ve indignante que haga algo al respecto, o le pegue una subida a los impuestos..

Asce

#7 Como ha dicho #11 "No es puede hacer casi nada".

D

Que siga regalando el dinero de los norteamericanos y ya verá donde va a parar, un patizano que le puede costar muy caro.